BaByliss AS545E: el cepillo rotatorio cuatro en uno

BaByliss AS545E: el cepillo rotatorio cuatro en uno

¬°Hola estupendas!

En el mundo de la belleza, la tecnología también avanza, y los equipos se van innovando constantemente.

En la anterior entrada, os expliqué mis opiniones sobre la plancha Remington Keratin Therapy Pro S8590.

Y hoy, quiero explicaros cómo os podéis cepillar y alisar el pelo con el moderno BaByliss AS545E, un práctico y moderno cepillo rotativo.

Este equipo tiene dos funciones, cepillado y planchado, en un solo aparato. Sí, ¡como lo oyes! Tiene varias funciones en 1, ya que este cepillo rotativo con salidas de aire viene con varios accesorios para usos diferentes.

Con esta nueva tecnología, puedes conseguir un resultado homogéneo, natural y especialmente rápido. Esto lo hace perfecto si no cuentas con mucho tiempo, pues el alisado se realiza bastante rápido, de modo que no necesitarás pasar muchos minutos o tal vez horas en este proceso.

Como siempre, te invito a que me acompa√Īes a analizar juntas todas sus caracter√≠sticas y prestaciones m√°s importantes, para que sepas qu√© puedes esperar de esta fabulosa Babyliss.

Rebajado
BaByliss AS545E Cepillo rotativo de aire con 4 cabezales, base cerámica, tecnología iónica, aerodinámica termica, 2 Velocidades, color blanco
  • Cepillo rotatorio con 4 cabezales: cepillo cer√°mico de 50 mm rotatorio, cabezal secado r√°pido, cepillo alisador de cer√°mica y cabezal bellis para dar volumen
  • Recubrimiento Deep Black Ceramic con un elevado poder deslizante y de transmisi√≥n del calor

Características del cepillo BaByliss AS545E

En general, tiene muchas buenas caracter√≠sticas, destacando en especial su gran versatilidad. En dise√Īo tiene forma redondeada, lo cual permite que su sistema de secado y alisado sea rotativo a trav√©s de un cabezal giratorio con tecnolog√≠a aerodin√°mica t√©rmica.

Posee en total cuatro accesorios diferentes que se pueden cambiar seg√ļn lo que necesitas hacerte en el cabello. Tiene un cepillo giratorio de cer√°mica, un cabezal beliss, un cabezal de secado aerodin√°mico y un cepillo para alisar. ¬°Casi nada!

Todos estos accesorios tienen el prop√≥sito de darte un cabello voluminoso, brillante y sedoso mediante su versatilidad. Su mango es completamente ergon√≥mico, es muy silencioso mientras se utiliza gracias a su filtro Silent Air y su cable giratorio facilita a√ļn m√°s su manejo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Tiene un dise√Īo de rotaci√≥n bidireccional, lo cual te permite cambiar el sentido de la rotaci√≥n, haci√©ndote m√°s c√≥modo su uso. Adem√°s, puedes ajustarlo mediante un bot√≥n a dos niveles diferentes de velocidad.

Entre sus funciones de emisi√≥n de flujo de aire, tambi√©n puedes utilizar aire frio, lo cual te ayuda a hacer m√°s duraderos los peinados, convirti√©ndolo en un cepillo muy pr√°ctico y √ļtil. Incluso cuenta con dos niveles de temperatura para adaptarte a las necesidades del pelo.

Su potencia de 600 W es muy buena, haciendo r√°pido el proceso de secado y moldeado. Esta construido con un material duradero y de excelente calidad, su temperatura es completamente adecuada para no da√Īar el cabello.

Tomando en cuenta que el cuidado del cabello siempre ha sido algo fundamental para nosotras, te encantará saber que este modelo emplea tecnología iónica. Esto lo protege del exceso de calor y del maltrato que otras planchas pudieran causarnos. Además, elimina la electricidad estática y da brillo.

Cabezales de BaByliss AS545E

Como ya he mencionado antes, este modelo viene con cuatro accesorios que se adaptan de forma fácil y rápida. Cada cabezal tiene una función diferente y cada uno se adecua para a lo que necesites, para darte un acabado profesional y espectacular. Los cabezales son:

  • Cepillo rotativo de 50 mm: est√° fabricado en cer√°mica y posee cerdas suaves tipo jabal√≠, lo cual permite que se deslice suavemente. Tiene la particularidad de girar mientras lo usas, logrando as√≠ un alisado suave y duradero, d√°ndole volumen y belleza al cabello. Trabajar con este accesorio no requiere ning√ļn tipo de esfuerzo, pues autom√°ticamente realiza la misma acci√≥n que los peluqueros.
  • Cepillo alisador de cer√°mica: tiene una combinaci√≥n de p√ļas en cer√°mica y pl√°stico, aport√°ndote un alisado natural y completamente hermoso. Te encantar√° el resultado que ofrece.
  • Cabezal Beliss 2 en 1: es ideal para dar volumen desde la ra√≠z, aparte, alisa todo tipo de pelo, ya sea fino, grueso, ondulado o rizado, d√°ndole a todos un maravilloso acabado.
  • Cabezal pre- secado: este posee un flujo de aire controlado y es la mejor opci√≥n para realizar un secado completo antes de comenzar a dar forma al pelo. Con este cabezal conseguir√°s un secado de forma r√°pida, ya que cuenta con dos niveles de velocidad y temperatura que puedes ajustar para trabajar a la intensidad que desees.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Mis opiniones sobre el BaByliss AS545E

Su función de cepillo rotativo y su variedad de cabezales, cada uno con una función diferente, lo hace muy atractivo a la vista de los compradores y es lo que más me ha gustado de este producto.

Me ha sido muy pr√°ctico y √ļtil, especialmente, cuando estoy apurada y no tengo tiempo de arreglarme. Simplemente, enciendo mi Babyliss y comienzo a darle forma a mi pelo en poco tiempo. Estoy segura de que si lo pruebas, te va a encantar, ya que puedes mantener el cabello cuidado y bien moldeado en tan solo unos minutos.

También me parece que es un producto muy seguro de usar, pues a diferencia de las planchas comunes, tienes menos riesgo de sufrir alguna quemada y/o de maltratar tu cabello con exceso de calor, porque su secado es mediante aire caliente y cuenta con sensores que regulan la temperatura.

No solo es √ļtil para secar el pelo, tambi√©n me he dado cuenta de que te ayuda a desenredarlo mientras lo moldeas.

Si est√°s buscando un equipo de secado o planchado, te recomiendo considerar este modelo, seguro que te ser√° muy √ļtil.

Precio del cepillo BaByliss AS545E

Este producto está en la lista de los mejores, y es uno de los cepillos giratorios más buscados por sus características y amplia tecnología. Su precio no es tan elevado en comparación con otros y su calidad es buena, de modo que la relación calidad-precio es excelente. Puedes obtenerlo por menos de 50 euros en Amazon.

Rebajado
BaByliss AS545E Cepillo rotativo de aire con 4 cabezales, base cerámica, tecnología iónica, aerodinámica termica, 2 Velocidades, color blanco
  • Cepillo rotatorio con 4 cabezales: cepillo cer√°mico de 50 mm rotatorio, cabezal secado r√°pido, cepillo alisador de cer√°mica y cabezal bellis para dar volumen
  • Recubrimiento Deep Black Ceramic con un elevado poder deslizante y de transmisi√≥n del calor

En el ámbito profesional son bastante utilizados, pues su coste no es tan alto y aporta resultados óptimos, de modo que a los profesionales de la belleza se les facilita mucho el trabajo con herramientas tan prácticas como esta.

Debido a que en el mercado hay variedad de marcas y modelos, es muy importante leer e investigar para comprar el que m√°s se acerque a nuestras necesidades. BaByliss ha pensado en todo esto y en lo que la mujer moderna como nosotras necesita.

Por lo tanto, si estás buscando obtener un equipo de belleza moderno y práctico, te recomiendo la nueva BaByliss AS545E. Este equipo tan versátil te permite hacer diversos peinados y looks para cualquier ocasión sin necesidad de gastar mucho dinero ni tiempo.

Un beso y hasta la próxima, estupendas!