Braun Silk Expert Pro 5 PL5137, la depiladora de luz pulsada que he probado

Braun Silk Expert Pro 5 PL5137, la depiladora de luz pulsada que he probado

¡Hola estupendas!

Nuestra piel es uno de nuestros mejores atributos y por ello, es lógico que queramos disfrutar de una piel lisa y suave. La depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 promete ahorrarnos tiempo, esfuerzo y dinero.

Pero, ¿realmente vale la pena gastar lo que cuesta una depiladora IPL de estas características? La verdad es que no son baratas precisamente, pero, si cumplen con lo que prometen y los resultados son buenos, a mí personalmente no me importa gastarme el dinero.

En este artículo, te voy a explicar todas las características de la Braun PL 5137 y mis opiniones después de haberla probado 🙂

Rebajado
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance

Características de la Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

La depiladora Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 se encuentra colmada de características maravillosas que nos facilitan la vida. Su función general es la de tener que ahorrarnos el constante depilado, de manera que con un depilado promete eliminar por completo los vellos.

Esta depiladora posee una tecnología de luz pulsada que, básicamente, es la que la convierte en este producto tan maravilloso. Posee 400.00 disparos, que nos aseguraran eliminar por completo los vellos, además de 10 niveles de energía, que nos aseguran que la luz será la adecuada para nuestro tipo de piel.

Posee tecnología “SensoAdapt”, que es, simplemente, impresionante y llamativa. Esta tecnología permite que, de manera automática, la depiladora module su intensidad de acuerdo a la zona que se está depilando.

De esta manera, la cantidad de disparos aumenta o disminuye, dependiendo de si la zona es más sensible o de la cantidad de vellos que posea. La finalidad siempre será que la eliminación permanente del vello sea la más adecuada y efectiva.

VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS EN AMAZON

Posee dos modalidades que nos facilitaran el depilado por zonas: el modo deslizamiento será ideal para esas zonas del cuerpo más extensas, aumentando el número de disparos, mientras, el modo disparo se adapta para zonas del cuerpo más pequeñas o más sensibles, siendo un tratamiento muy preciso.

La Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 posee protección ultravioleta para siempre mantener nuestra piel protegida. Además, cuenta con 3 intensidades para mejorar la experiencia de depilado según las zonas de nuestro cuerpo. Estas intensidades son: suave, extrasuave y normal.

La tecnología de luz pulsada de esta depiladora se adecúa para 5 tonalidades de piel, sin embargo, pierde eficacia en vellos pelirrojos, blancos o incluso, los rubios, aunque eso no es un inconveniente para utilizarla.

Es un producto increíble y se encuentra clínicamente aprobado a nivel internacional. Resulta ser muy rápida, eficaz, precisa, segura, y promete durarnos por un buen tiempo.

No solo se adapta a las partes extensas de nuestra piel, sino que también cuenta con un cabezal de precisión, el cual nos permite utilizarla en esas zonas más complejas, como las axilas. También funciona perfectamente para la zona de la ingle y el rostro, sin generar ningún daño o molestia.

Su diseño es sencillo y muy ligero, por lo que resulta bastante fácil de sostener la depiladora mientras se está utilizando. Además, su diseño es elegante y brillante.

La depiladora incorpora dos cables de alimentación: uno de 2 metros y otro de 90 centímetros. Esto te permitirá una alimentación continua de energía, por lo que no será un problema utilizarlo un buen rato, además de poder maniobrar con facilidad, gracias a su longitud.

Es muy sencilla de utilizar y se obtienen muy buenos resultados.

Calidad en la depilación con luz pulsada

El modelo PL5137 de la Braun Silk Expert Pro 5 nos ofrece un depilado maravilloso. Realmente, la calidad en la depilación es magnífica, ya que logra eliminar por completo los vellos con una rapidez impresionante. Puedo terminar de depilar ambas piernas en menos de 5 minutos, es simplemente estupenda.

Además, lo que eleva la calidad del depilado es que se adapta automáticamente al tipo de piel. No es necesario hacer nada, simplemente, el sensor detecta la textura de la piel y adapta su intensidad. Esto evita problemas de molestias, daños o irritación por una intensidad incorrecta.

El depilado es genial, y para llevarlo a cabo, no hace falta ser profesional. De hecho, posee un nivel extrasuave, que será ideal para los principiantes que comienzan a utilizarla.

Asimismo, el cabezal de precisión nos asegura que, hasta el más mínimo rincón de nuestro cuerpo será correctamente depilado.

Es muy segura, cosa que garantiza que nuestra piel se mantendrá protegida y no sufrirá ningún daño o lesión. Nuestros vellos son eliminados desde la raíz y el efecto es bastante prolongado y efectivo.

Es una excelente depiladora y su tecnología de luz pulsada nos asegura un depilado duradero, eficaz y de calidad.

Mis opiniones sobre la Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

Esta depiladora de luz pulsada de Braun me parece simplemente maravillosa. Es muy rápida de utilizar, y lo mejor es que el depilado dura intacto por un largo tiempo.

Al principio, no sabía muy bien como utilizarlo, sin embargo, no necesité mucho tiempo para entenderlo, y es que es realmente fácil. Es muy cómoda de tener y mi mano se adapta perfectamente a ella, por lo que no se hace complicado utilizarla.

Durante el depilado, es simplemente magnifico que todo el proceso se haya automatizado al máximo. No tengo que modificar la intensidad al cambiar de zona, porque la depiladora lo hace por sí sola. Me parece muy práctica y facilita muchísimo el momento de la depilación.

VER OPINIONES EN AMAZON

Me parece excelente que tenga dos modalidades diferentes que se adapten a cada zona, de manera que pueda depilar rápidamente mis piernas, o simplemente quiera depilar con precisión mi entrepierna 😉

El cabezal de precisión es simplemente increíble, porque permite depilar esos lugares más complicados como las axilas o la entrepierna. Se hace mucho más cómodo el proceso y termino con mucha rapidez.

He alucinado con la velocidad con la que elimina todos los vellos. Básicamente, reduce el tiempo de depilado al mínimo.

Me parece muy fácil de utilizar y he quedado encantada por las características de esta depiladora de luz pulsada. Sin duda, me ha facilitado un montón las cosas a la hora de depilarme. Ya no tardo horas haciéndolo y los resultados son mucho mejores.

Simplemente ¡me encanta! Y lo recomiendo totalmente, vale la pena probarlo.

Precio de la Braun PL5137

El precio en la que encontramos la Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 varía mucho según el lugar donde decidamos comprarla. Sin embargo, el precio se encuentra entre unos 300 y unos 500 euros.

La diferencia de precios dependerá de la tienda y las ofertas que pueda tener para el momento de tu compra, aunque yo, como siempre, la he comprado en Amazon, porque es de los sitios más económicos y que más garantía me ofrece a la hora de gastarme una cantidad importante de dinero.

Rebajado
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Luz Pulsada IPL, Última Generación, Depilación Permanente, Cabezal Precisión, Cara Y Cuerpo, Blanco/Dorado
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance

Mi recomendación es que siempre intentes indagar sobre los precios en diferentes lugares, para así hacer una buena y económica inversión. También recuerda asegurarte que el producto es original.

Un beso y hasta la próxima, estupendas!