Champú Kérastase, mis opiniones después de utilizarlo

Champú Kérastase, mis opiniones después de utilizarlo

¡Hola estupendas!

El cabello forma parte de los aspectos más importantes sobre nuestra belleza, y no es para menos, nos estiliza completamente. Por ello, necesitamos cuidarlo muy bien en todo momento, inclusive durante los lavados. para ayudar a tenerlo perfecto, tenemos el champú Kérastase, que nos ayudara a mantener un cabello saludable, brilloso y fuerte.

Después de leer siempre buenas opiniones sobre estos champús, me animé a probarlos para tener mi propia opinión y, aunque no son baratos, he quedado muy contenta después de utilizarlos. En este post, te voy a contar los mejores champús de la marca Kérastase que hay.

Mejores champús Kérastase

Kérastase ha sido reconocida mundialmente por ser una marca lujosa que nos garantiza un cabello completamente saludable. En cuanto a champús, es simplemente increíble la variedad que ofrece. Por esto, te presento los mejores champús que nos ofrece Kérastase.

Champú Kérastase Nutritive Bain Magistral

El champú Nutritive Bain Maigstral de Kérastase es un producto que se encarga de limpiar profundamente nuestro cabello, mientras que todos sus nutrientes son absorbidos por el mismo.

Nos ofrece una hidratación desde la raíz, siendo completamente profunda y nutriendo nuestro cabello de una forma impresionante. Por esto, es ideal para el peso seco o muy dañado, porque se encarga de revitalizar y devolverle el brillo a nuestro pelo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Este champú se compone de muchos elementos activos, y es lo que lo hace tan especial y efectivo. Se encuentra tan colmado, que nos garantiza una nutrición única con los siguientes elementos: glucosa activa, resina obtenida del árbol Benjoin y un rico extracto de rizoma de iris.

Sin embargo, que sea un producto tan nutritivo, no le quita su poder limpiador. Este champú nos garantiza eliminar cada contaminante o impureza de nuestro pelo, sin que nos cause algún daño o resequedad.

Al contrario, el cabello incluso adquiere un tono radiante debido a que todos los nutrientes del champú permiten que se repare desde lo más profundo. Nos ayuda a adquirir brillo, el cabello se tornará mucho más sedoso y flexible, además, queda complemente limpio.

Es, sin duda, uno de los mejores champús de Kérastase y puede reparar nuestro cabello profundamente con cada lavada.

Kerastase Nutritive Bain Magistral Champú - 1000 ml
  • Champú profundamente nutritivo para el cabello severamente seco, este cuidado nutritivo limpia el cabello
  • Tiene la combinación de alto concentrado de glucosa activo y extracto de rizoma de iris excepcional, por su ultra-poderosa reserva nutricional

Champú Kérastase Resistance Bain Architecte

El champú Resistance Bain Architecte de Kerastase es especialmente dedicado a ese cabello que se encuentra muy dañado, ya sea que se quiebre con facilidad o que se encuentre muy maltratado, este es el champú ideal.

Entre sus componentes, posee la pro-keratina, que es maravillosa para la salud de nuestro pelo ya que, básicamente, actúa de manera similar a la queratina de nuestro cuerpo y permite reconstruir nuestro cabello.

VER OPINIONES EN AMAZON

Así, va reparándolo poco a poco, favoreciendo la regeneración gracias a la salvia que tiene. También cuenta con un componente conocido como ceramida, que nos garantizaran una fibra capilar mucho más resistente y protegida.

Uno de los mayores atractivos que nos presenta este champú es que sus ingredientes crean una capa que recubre toda la fibra del cabello. Esto genera un efecto protector que permanecerá por años y que nos evitará futuros daños.

Conforme avanzamos en el tratamiento, el cabello se va volviendo cada vez más suave y sedoso, logrando verse mucho más fluido y, por supuesto, menos maltratado.

Es un excelente champú que limpia el cabello de maravilla y que, al mismo tiempo, lo repara profundamente. Es el aliado perfecto para revitalizar nuestro cabello.

KERASTASE Resistance Bain Architecte, Champú, 1000 ml
  • Adecuado para pelo debilitado a frágil y muy dañado
  • Fortalece y reconstruye el cabello

Champú Kérastase Discipline Morpho-Keratine Fluidealiste

El champú Discipline Morpho-Keratine Fluidealiste que nos ofrece Kérastase es magnífico para tratar cabellos rebeldes e indomables. Su fórmula se encuentra libre de sulfatos y eso es justo lo que nos permite disfrutar de un cabello fluido.

Su fórmula nos permite mantener el frizz al mínimo, bajando ese volumen que puede llegar a ser muy desagradable. Además, le da una ligereza maravillosa al cabello, de manera que podamos sentir como se mueve con naturalidad.

Este champú disminuye el encrespamiento excesivo del cabello y nos ayuda a que sea mucho más fácil de manejar. Con esto, será mucho más fácil desenredarlo y mantenerlo completamente saludable.

VER OPINIONES EN AMAZON

Por supuesto, también limpia en profundidad y nos ofrece un cuero cabelludo purificado. Además, el brillo que adquiere nuestro cabello es simplemente increíble, porque se ve muy natural y saludable.

El cabello se vuelve mucho más flexible y eso nos ayuda a moldearlo con mayor facilidad. Además, nos permite reparar el daño que le hemos causado a nuestro cabello con tintes y tratamientos.

Toda la fibra capilar se vuelve mucho más uniforme, por lo que será más fácil que el cabello se enrede menos, se maneje mejor y adquiera ese brillo saludable.

Sin duda, es un excelente champú para esos cabellos maltratados, que nos brinda la oportunidad de controlarlo y mejorarlo.

Champú Kérastase Specifique Bain Prevention

El Specifique Bain Prevention es un champú de Kérastase bastante útil para mantener un cabello fuerte, saludable y sin caídas. Su principal finalidad es la de evitar a toda costa que nuestro pelo sufra constantes caídas, de manera que busca fortalecerlo desde lo más profundo.

Este champú cuenta con los mejores componentes para poder controlar todos los factores que hacen que nuestro cabello se caiga: elimina la inflamación, regenera nuestro cabello y favorece el riego sanguíneo en nuestros folículos capilares.

Como aumenta la cantidad de sangre que llega a los folículos de nuestro cuero cabelludo, el cabello recibe muchos más nutrientes y oxígeno, que hacen que crezca más rápido y se fortalezca.

Este es un champú anticaída que se encarga de fortalecer nuestro pelo de una manera impresionante. Cada fibra de nuestro cabello se fortalece y con ello, se pone más robusta, lo que evitará que se quiebre con facilidad.

VER OPINIONES EN AMAZON

También le da a nuestro pelo un volumen y textura espectacular, de manera que nuestro cabello se fortalece cada vez más y ya no tenemos que preocuparnos de las constantes caídas.

No solo es efectivo cuando ya tenemos inminentes caídas de cabello, sino que también funciona como un tratamiento preventivo. Inclusive, suele ser el complemento perfecto para esos tratamientos del cabello que son muy fuertes o concentrados.

Así, evitas que ocurra el daño y previenes la caída incluso antes de que haya comenzado.

Sin duda, es un champú que cambia nuestro cabello para siempre, ya que cada fibra capilar se torna mucho más gruesa, abundante y con una textura increíble. Mientras que el volumen de nuestro cabello aumenta de una forma completamente natural.

Es ideal para contrarrestar cualquier desequilibrio de nuestro pelo y nos permite tener un cabello completamente saludable.

Kerastase, Champú - 1000 ml (3474636397440)
  • Para el cabello: Normal
  • Producto de alta calidad

Mis opiniones sobre el champú Kérastase

Pues después de haberlos estado probando durante meses, en mi casa nunca falta un champú Kérastase. Aunque sean más caros que la media, este champú viene en formato de 1 litro, por lo que la duración es muy buena.

Mi pelo ya no es tan graso como lo era antes de utilizarlo, la verdad es que es una pasada el cambio que ha pegado en pocas semanas. El hecho de que estén hechos sin sulfatos también me encanta, ya que hay todavía muchos champús que los incluyen, prometiéndote a la vez un cuidado de tu cabello.

En resumen, aunque un champú Kérastase no es el más barato del mercado, para mí, vale la pena pagar su precio por los resultados que me ofrece y la duración que tiene. Lo recomiendo al 100%, aunque sea por probarlo una vez para comprobar los resultados 🙂

VER TODOS LOS CHAMPÚS KÉRASTASE

Un beso y hasta la próxima, estupendas!