Clarins Multi Active Jour como arma para combatir las arrugas

Clarins Multi Active Jour como arma para combatir las arrugas

¡Hola estupendas!

Anhelaba tener la oportunidad de poder compartir con vosotras un producto para cuidados de la piel del rostro. En específico, quiero hablaros sobre la crema Clarins Multi Active Jour, uno de mis productos favoritos.

Siempre me he preocupado mucho por mantener un rostro hermoso, con una piel suave y libre de signos de envejecimiento. Para lograr esto se requiere de muchos cuidados y el uso de productos adecuados.

Respecto a los productos de belleza, actualmente podéis perderos entre un montón de opciones y marcas. Y es que la mayoría de ellas prometen hacer milagros con tu piel, pero, sinceramente, no todas logran unos resultados satisfactorios.

Para que no os compliquéis tanto la vida buscando y probando un sinfín de productos de belleza, voy a exponeros todo lo que sé sobre este producto de Clarins y os contaré mis opiniones.

Clarins, Crema diurna facial - 50 gr.
  • Crema de dia clarins
  • Crema de dia cosmética unisex adulto

¿Para quién es el Multi Active Jour de Clarins?

El Clarins Multi-Active Jour es un producto facial antioxidante perteneciente a la línea Multi-Active de Clarins, y es especial para combatir la aparición de arrugas, así como la deshidratación de la piel.

Es ideal para aquellas mujeres que llevamos una vida muy agitada y que pareciera que no tuviéramos tiempo para descansar. Todo este ajetreo, lógicamente, causa estrés, y muchas veces falta de sueño.

Estas labores diarias, como es obvio, van dejando consecuencias poco a poco en nuestra piel, en especial en nuestra cara, pues provocan la aparición de arrugas, vuestra tez se va a pagando y la oxidación aumenta por no dormir bien.

Es importante destacaros también que este producto está creado para su uso durante el día, por eso es excelente para quienes frecuentemente tenemos que salir de casa por trabajo y por las actividades diarias típicas de cualquier persona.

Si tenemos que ponerles una edad en la que se puede comenzar a usar, los productos de la línea Multi-Active están pensados para las mujeres de entre 30 y 40 años de edad aproximadamente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En conclusión, la Clarins Multi Active Jour está dirigida a las mujeres que deseamos tener un rostro resplandeciente y llevamos una vida agotadora con mucho estrés y ansiedad, causando muchas veces que no logremos dormir las horas de sueño necesarias.

Así mismo, se considera su uso en las mujeres a partir de los 30 años y exclusivamente durante el día, pues para la noche existe un producto similar con las propiedades necesarias para la noche y que complementa el mencionado.

Algo indispensable es que el producto viene en 4 diferentes formatos para cada necesidad. ¿Cómo es esto? Bueno, el producto está disponible en crema para todo tipo de piel o para pieles secas, podéis escoger según vuestra necesidad.

También, podéis obtenerlo en gel-crema, ideal para las pieles normales y mixtas o en formato fluido SPF 1 con protección contra los rayos solares.

Mis opiniones sobre clarins multi active jour

Como ya os he mencionado al principio, la línea Multi-Active son uno de mis productos de belleza favoritos, pues para mí son los mejores de todos los que he probado y que mejores resultados me han dado.

Cabe mencionar que soy muy detallista con los productos que me aplico, siempre me fijo en los ingredientes, la textura, los beneficios que ofrece, los resultados que consigo con ellos, y por supuesto, el precio.

Investigando, logré saber que la crema Multi Active Jour es creada a base de propiedades botánicas beneficiosas para la piel, como el extracto de la flor de cardencha.

Un dato interesante es que, en la antigüedad, las mujeres utilizaban esta planta para tener baños que embellecían la piel. ¿A que, al igual que yo, os fascinaría bañaros en estas aguas de la belleza?

Este extracto tiene la propiedad de proteger las células de la piel previniendo la aparición de las primeras arrugas. Gracias a las bondades de esta planta se tiene un producto revitalizante y antioxidante.

Así mismo, el producto posee extractos de una planta conocida como la planta de la resurrección. Esta aumenta el brillo natural de la piel y previene efectos del estrés diurno.

Me ha gustado mucho la presentación del producto, viene en un bote de vidrio pequeño con tapa enroscada y dentro trae una tapa de plástico adicional para proteger mejor la crema.

Lo bueno de esta presentación es que se puede aprovechar todo el contenido y no se perderá o desperdiciará como otros productos que vienen en otra clase de envase.

Una de las cosas que más me gusta, y estoy segura que a vosotras también os encantará, es la textura que tiene el producto. La gel-crema que utilizo, porque tengo una piel normal, tiene una textura sedosa y es muy fácil de aplicar porque no es dura ni liquida.

Aunque el envase solo trae 50 ml del producto, este rinde muchísimo, con solo aplicarme un poquito logro cubrir todo mi rostro, al final el producto me dura un poco más de 3 meses.

En cuanto a la relación entre lo que ofrece la Clarins Multi-Active Jour y lo que he obtenido, es bastante satisfactoria. Durante el tiempo que me lo he aplicado, he logrado tener una piel bien hidratada y lisa.

Mientras la tengo aplicada, mi piel no se ve grasienta, ni siquiera al final del día, al contrario, se mantiene iluminada con un aspecto natural y suave. Los efectos son prácticamente inmediatos. Su olor es muy agradable y no es repugnante como otras que he probado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Pero tengo que ser sincera, no todo es perfecto, el único inconveniente del producto es la falta de hidratación durante las épocas secas como el verano. No obstante, para describir este maravilloso producto diría que:

  • Es muy efectiva en el cuidado del rostro.
  • Mantiene la piel iluminada e hidratada.
  • No deja un aspecto grasoso.
  • Su textura es muy suave y rinde mucho.
  • Es muy fácil de aplicar.
  • Es evidente como alisa las primeras arrugas.
  • Tiene un aroma muy agradable.

Precio de multi active jour y dónde comprarlo

Este estupendo producto se los recomiendo al 100% por todos los beneficios que obtendrán. Su precio depende mucho de la tienda donde lo compren, pero pueden obtenerlo por 40 euros o menos.

Yo, como casi todas mis compras, lo suelo adquirir en Amazon, así que te dejo por aquí el producto por si quieres comprarlo tú también ahí:

Clarins, Crema diurna facial - 50 gr.
  • Crema de dia clarins
  • Crema de dia cosmética unisex adulto

Os garantizo que no os váis a arrepentir de invertir en este producto de belleza único.

Un beso y hasta la próxima, estupendas!