Clarins Multi Active Nuit para combatir las arrugas de noche mientras duermes

Clarins Multi Active Nuit para combatir las arrugas de noche mientras duermes

¡Hola estupendas!

¿Qué mujer moderna no se preocupa por la apariencia de la piel de su cara? Cada día, surgen nuevos productos que prometen darte una piel perfectamente estupenda y libre de signos de envejecimiento. La crema Clarins Multi Active Nuit es una de las más reconocidas en el mercado, y cómo no, la he estado probando.

En una entrada anterior, ya hablé sobre la crema de día de la misma marca, la Clarins Multi Active Jour, y hoy, voy a hablar sobre su versión de noche.

¿De qué va este producto? Se trata de una crema antiarrugas, que ayuda a combatir la aparición de los primeros signos de la edad, disimulando muy bien las primeras arrugas. Aparte, protege de los efectos negativos que produce el sol o la contaminación.

Su fórmula se basa en la cardencha malva y el extracto de amapola, una planta cuyas propiedades son bastantes generosas en beneficios para el cutis de la cara. Está diseñada para usarlo de noche porque da el descanso necesario para alisar y tonificar.

Si constantemente pasas malas noches, descansas poco tiempo, no logras dormir sin interrupciones, sufres de insomnio o vives con mucho estrés, entonces tu cara comenzará a verse un poco opaca y arrugada, por lo que necesitarás un remedio eficaz.

Es por esta razón que hoy te voy a explicar todas las propiedades y beneficios que tiene esta crema para ti. Quédate y descubre si te vendría bien usarla en tu caso. Al final, te contaré mi opinión después de usar la Clarins Multi Active Nuit.

Clarins Multi Active Crema de Noche, Piel Normal a Seca - 50 ml
  • Crema de noche clarins
  • Crema de noche cosmética unisex adulto

¿Para quién es la Clarins Multi Active Nuit?

Esta crema está diseñada para las mujeres que comienzan a preocuparse por sus arrugas de la cara, y su propósito es combatir las primeras arrugas y nutrir la piel. Su efecto es alisar las arrugas, dándole el descanso necesario para que la piel se vea joven y fresca. Por otro lado, protege de la contaminación al salir de casa.

Tomando esto en cuenta, es un producto ideal para las mujeres que nunca paran en su día a día y que, en especial, no descansan bien durante la noche. Clarins lo recomienda para pieles normales a mixtas.

No obstante, también puedes usarlo durante las temporadas frías como hidratante, pues en estas épocas, el frío tiende a resecar el cutis de la cara y esto puede acelerar la aparición de las primeras arrugas.

No es recomendable usarla en todas las edades, solo en las pieles que van entrando a los primeros signos de la edad y está indicada específicamente para las pieles normales y secas.

Si sientes que ya estás llegando a esa edad donde aparecen esas molestas líneas de expresión o arrugas, y deseas seguirte viendo igual de bella y radiante, no esperes más, esta crema es un excelente remedio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por otro lado, si tu día a día te apremia, las ocupaciones diarias, el hogar, el trabajo, los niños y muchas cosas más te dejan agotada y con un rostro cansado, entonces la Clarins Multi Active Nuit es especialmente para ti.

Si te dispones a usarlo, es importante que tengas en cuenta los componentes de la misma y verificar que no seas alérgica a los mismos. Su método de aplicación es aplicarlo todas las noches, o al menos tres veces por semana, en tu rutina nocturna para el cuidado de tu cutis.

Mis opiniones sobre la crema Clarins Multi Active Nuit

El producto viene en un tarro pequeño de 50 ml, pero rinde mucho, pues solo necesito un poco de crema para cubrir todo mi rostro. Como es una crema para aplicación nocturna, suelo aplicármela antes de dormir dos noches seguidas y una noche sin usarla.

Este método me ha dado resultados fantásticos. A partir de la primera semana de uso ya notaba una piel nutrida y bien tonificada, incluso ahora se ve más luminosa y tersa en las zonas donde más se notan las arrugas.

Mi cutis tiende a ser seca y en invierno se deshidrata bastante, pero con este producto me he librado de este problema. Gracias a él, mi cutis siempre se ve hidratado, incluso en las temporadas frías.

En cuanto a su textura, no es tan ligera, sino que es un poco espesa. Esto demuestra que es concentrada, y al aplicarlo lo he podido comprobar, pues con solo un poco de crema, logro cubrir toda la piel de mi cara.

Al momento de aplicarlo, la piel no queda pegajosa, se absorbe muy bien y de forma rápida. Aunque la crema es blanca, a medida que la frotas se vuelve transparente. La sensación que deja es increíble y su fragancia es aún mejor. Me encanta aplicármela 🙂

En conclusión, la crema Multi Active Nuit de Clarins es excelente. No solo te permitirá tener un cutis suave y terso, también sentirás una piel reposada y un rostro bien hidratado, además, la apariencia que lograrás es fascinante.

¿Lo recomendaría? ¡Sí! Lo recomiendo al 100% a todas las que tenemos una vida muy ajetreada y comenzamos a tener nuestras primeras señales de arrugas. Definitivamente, ayuda a combatir de forma efectiva los signos de la edad y a estimular las defensas de la piel.

¿Algo negativo? Hasta el momento nada, aunque debo admitir que su precio en un principio me parecido bastante exagerado. Sin embargo, después de probarlo y ver su calidad ,considero que su precio es justo, de hecho, lo volvería a comprar.

Precio de Multi Active Nuit

Como ya os mencioné, es un producto algo carete. Cuando lo compré, dudé mucho en obtenerlo, pero la urgencia de aplicarme algo para la resequedad en el rostro y las arrugas me obligó a comprarlo, aunque pensando un poco en que me arrepentiría. Me habían hablado bien de él un par de amigas, así que me lancé a por él sin pensármelo mucho más.

¿Hoy me arrepiento? Absolutamente no. Después de probarlo, puedo decir que su precio merece la pena. Es cierto que existen otros productos que prometen los mismos resultados a un precio más bajo, pero te aseguro que la efectividad y calidad de Clarins es incomparable.

Pero, ¿cuánto cuesta? Pues, como la mayoría de productos, depende de dónde lo compres. Yo estuve mirando en la propia Clarins y en otras tiendas físicas y rodaba los 50€, pero en Amazon estaba de oferta por menos de 40€ y lo acabé comprando ahí, como casi todo lo que compro.

Clarins Multi Active Crema de Noche, Piel Normal a Seca - 50 ml
  • Crema de noche clarins
  • Crema de noche cosmética unisex adulto

Ofrécele a tu cutis el descanso que necesita con la Clarins Multi Active Nuit, te garantizo que cada día al despertar lucirás una piel cada vez más lisa y tonificada. Aparte, vas a prevenir las arrugas o eliminarlas si ya comienzas a tenerlas.

Te recomiendo utilizarla con el kit de tratamiento que te ofrece Clarins y los resultados serán asombrosos.

Un beso y hasta la próxima, estupendas!