Espuma autobronceadora St. Tropez: mis opiniones

Espuma autobronceadora St. Tropez: mis opiniones

¡Hola estupendas!

Si al igual que yo, sois de las que se obsesionan con tener una piel con un bronceado perfecto, sin importar si la ocasión es especial o no, entonces os va a interesar conocer uno de los nuevos productos del mercado, la espuma autobronceadora St. Tropez.

Quizás os habéis dado cuenta de que los productos de la famosa marca poseen mucha publicidad, una gran demanda y hasta han ganado premios. Pero ¿cómo de buena es la espuma St Tropez para el bronceado de la piel?

A continuación, os voy a comentar mi experiencia personal, mis opiniones según los resultados que he logrado con su uso, así como sus ventajas y precio.

St.Tropez Autobronceador - 200 ml.
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Espuma

Mis opiniones sobre el autobronceador St. Tropez

Para empezar, tengo que dejar claro que la mayoría de los autobronceadores dicen ser buenos y al final es bastante complicado encontrar el ideal para el tono de piel.

Seguro que, al igual que yo, os habéis quedado en algunas ocasiones pensando qué tono y marca escoger, y la duda cada vez crece más mientras pensáis y pensáis en el ideal.

Y la cuestión es que también hay disponible varios formatos, como la crema, el spray, la loción, el aceite y ahora la espuma o mousse. Por lo tanto, hay que escoger entre tono, formato y hasta efecto al aplicarlo.

¡En fin!

En una de esas fastidiosas ocasiones, decidí probar la espuma autobronceadora St. Tropez (San Tropez autobronceador para los amigos), porque me lo recomendaron, además me encantan los productos de esta marca, así como probar cosas nuevas (¿soy la única o no estoy sola?).

A decir verdad, nunca había probado ningún autobronceador en espuma, siempre había utilizado las cremas y algunas veces en polvo, pero cuando me lo apliqué me gustó mucho.

Me impresionó lo cómodo que fue aplicarlo y extenderlo por la piel con el guante, aparte, pude lograr de manera rápida la uniformidad en el bronceado porque podía determinar con facilidad las zonas donde lo había aplicado y donde todavía me faltaba por aplicar.

Apenas había terminado de aplicarlo cuando ya se había secado y pude vestirme, fue muy rápido. Aunque al principio me vestí con dudas de que manchara mi ropa, pero maravillosamente esto no sucedió.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cabe decir que, aunque el tono de la espuma es algo oscuro, cuando se extiende el tono, aclara bastante, incluso puede ser algo claro para algunas personas.

Al principio me veía con un color un poco verde, pero después de esperar las 8 horas y ducharme, como dicen las instrucciones, el tono de bronceado que logre fue bastante natural y agradable con un bonito brillo dorado.

Cuando me duché, noté como parte del autobronceador se iba con el agua, pues el agua se teñía un poco del color bronceado. Sin embargo, el tono de bronceado en mi piel seguía intacto y el color se seguía viendo espectacular.

A mi familia les gustó mucho el aspecto de bronceado que tenía. Puedo decir que el resultado fue uno de los mejores que he obtenido en comparación con otras marcas que he utilizado.

Aparte su olor me dejo impresionada, la espuma autobronceadora St. Tropez tiene un olor bastante agradable y duradero; después de 2 días aún se percibía el olor. Es algo muy diferente a otros productos que poseen un olor feo y fuerte.

El tono bronceado me duró en perfecto estado de 3 a 4 días. Una vez que se retiró todo el bronceador de mi cuerpo, no me quedó ninguna mancha oscura en la piel, lo cual es bastante bueno.

Este formato de autobronceador de Saint Tropez me ha gustado lo suficiente como para ahora considerarlo uno de mis favoritos. Tomando en cuenta todo lo anterior, esta nueva espuma autobronceadora en general es un producto excelente con resultados magníficos.

Por lo cual lo recomiendo por encima de cualquier otro, especialmente para aquellos que quieren un bronceado de poca duración o que van empezando a utilizar esta clase de productos. Para los hombres es perfecto también.

¿Le cambiaria algo? Pues sí, me hubiera gustado que durara más en la piel y no fuera tan necesario aplicarlo con guante, pues si lo aplicas con las manos es bastante difícil extenderlo y te quedan las manos muy manchadas, por lo que van a sufrir si les toca aplicarlo de emergencia y no tienen un guante.

Ventajas de la espuma autobronceadora St. Tropez

Este nuevo formato de espuma autobronceadora St. Tropez definitivamente tiene muy buenas ventajas. Para empezar:

  • Es muy cómodo de aplicar porque la intensidad del tinte de guía es el ideal, no te pierdes por ser muy claro y no saber dónde lo aplicaste y dónde no, ni es tan oscuro como para dejar manchas.
  • Es de aplicación sencilla, pues por su textura ligera y aterciopelada se extiende con facilidad en la piel.
  • No mancha la ropa ni las sábanas, ni siquiera recién aplicado.
  • No tiene un olor desagradable, algo muy singular porque la mayoría de los bronceadores huelen bastante mal.
  • Seca muy rápido, a los 15 minutos ya está completamente seco y os podéis vestir con confianza.
  • No es pegajoso.
  • Su color al aplicarlo es de los mejores, se ve muy natural y con un brillo dorado.
  • Su base de color verde hace que no se vean anaranjada como otros productos, esto para mí es un aspecto muy sobresaliente y que influye mucho en el tono de bronceado.
  • Al retirarse el producto no deja rayas ni manchas, se va desvaneciendo de manera uniforme.
  • Este formato en espuma es ideal para piel grasas.
  • Es ultra-hidratante, por lo cual no deja una piel reseca como algunos productos después de la aplicación, más bien aporta beneficios y protección a la epidermis.

Precio de la espuma

Los productos de St. Tropez se caracterizan por ser de los mejores en el mercado, y por eso tienen un precio un poco más alto que otras marcas, aunque no son los más caros que existen, podría ubicarse como un producto de precio medio. Pero en cuanto a relación calidad precio es excelente, sin duda.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Actualmente se puede conseguir la espuma autobronceadora St. Tropez de 200ml a un precio de menos de 40 euros en la mayoría de las tiendas, pero si se busca bien se encuentra a un precio un poco más bajo.

Dónde comprar autobronceador Saint Tropez

El autobronceador St Tropez, al igual que otros muchos productos similares, se puede comprar en tiendas especializadas en belleza y estética, en algunos centros comerciales, etc.

También se puede conseguir fácilmente online, yo soy fan de Amazon, así que siempre hago mis pedidos ahí, porque aparte de la rapidez en la entrega, siempre suele estar algo más barato que en otras tiendas.

Si estáis interesadas en probarlo, os dejo el enlace para que podáis comprar el mismo que yo, y os espero en los comentarios para conocer vuestras opiniones!!

St.Tropez Autobronceador - 200 ml.
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Espuma

Un beso y hasta la próxima, estupendas!