Así es la mascarilla Moroccanoil hidratante intensa y su familia

Así es la mascarilla Moroccanoil hidratante intensa y su familia

¡Hola estupendas!

¿Estás agotada de que tu pelo se vea opaco y maltratado? ¡Pues eso se acabó! He estado probando la mascarilla Moroccanoil hidratante intensa. Esta mascarilla se utiliza para el cuidado del pelo y promete brindarte la salud y la belleza que necesitas.

Si tienes un cabello dañado por aplicaciones de químicos y tintes, o simplemente por el exceso de calor con el planchado y/o secado, la mascarilla Moroccanoil asegura tener la fórmula ideal para reparar por completo todo tipo de daños y fortalecerlo de nuevo.

Este producto es ultra ligero y no es nada grasoso, además, viene en varias presentaciones con efectos diferentes, por lo que tiene todo lo que necesitas. Sin más rodeos, en este post te muestro todo lo que debes saber de esta mascarilla hidratante y los resultados que he obtenido con ella.

¿Para quién es la mascarilla hidratante intensa Moroccanoil?

Esta mascarilla Moroccanoil es para todo tipo de personas y de cabello, tanto si lo tienes liso extremo, como si tienes rizos fuertes. Su variedad de versiones la hace muy versátil y adaptable a cualquier necesidad, bien sea para reparar o para cuidar.

Si tu cabello está dañado, utilizar este producto va a ser muy buena idea para repararlo. ¿Y si lo tienes cuidado y en buenas condiciones? ¡Pues también es recomendable usarlo! Así lo mantendrás protegido del sol, los químicos y calores de la plancha.

¿Pueden usarla los hombres? ¡Claro que sí! Para un hombre que tiene pérdida de pelo constante, este producto le ayudará a fortalecerlo y disminuir en gran medida la caída del mismo.

Puedes encontrar la Moroccanoil en cuatro presentaciones diferentes, cada una posee una formula diferente y un modo de aplicación variado, y las puedes utilizar según tus necesidades.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Formatos de la mascarilla Moroccanoil

A continuación, te describo para qué funciona cada una y su modo de empleo, ¡ven a descubrirlo conmigo!

Mascarilla Moroccanoil Repair (reparadora)

Está especialmente formulada para cabellos dañados y muy debilitados. Su principal ingrediente en el argán, un aceite que contiene proteínas que ayudan a dar fuerza, incluso al tallo piloso.

Una de sus mejores características es que reestructura desde el interior, lo nutre y lo repara en profundidad, lo cual es crucial en cabellos débiles que han sido dañados por coloración y que se encuentran quebradizos.

Para emplearlo, debes aplicar una cantidad moderada del producto reconstituyente en todo el pelo después de lavarlo con champú y secarlo. Una vez aplicado, debes peinarlo y dejarlo actuar al menos de siete a diez minutos aproximadamente. Finalmente, aplicas un acondicionador.

Es muy importante que tanto tu champú como el acondicionador sean reparadores e hidratantes. Aunque te parezca extraño, es imprescindible aplicarla antes del acondicionador, pues esta fórmula actúa internamente y no deja la misma suavidad que las hidratantes ni el acondicionador.

Moroccanoil Repair Restorative Hair Mask Mascarilla - 250 ml
  • En su exclusiva tecnología destacamos 2 activos:
  • Aceite de Argán y Manteca de Karité, ambos con altas propiedades nutritivas, regeneradoras y suavizantes.

Mascarilla Moroccanoil hidratante intensa

Es especial para hidratar, acondicionar y restaurar la elasticidad. Está pensada principalmente para pelos gruesos, secos y espesos. Al igual que la reconstituyente, su fórmula es rica en aceite de argán.

Como resultados, esta mejora la textura haciendo tu cabello dócil, manejable y aportando un brillo increíble. Desde la primera aplicación veras un cambio radical, una suavidad que no podrás creer y al tacto se notará espectacular.

Después de aplicar tu champú habitual como normalmente haces, debes secarlo ligeramente y aplicar la mascarilla hidratante intensa en todo tu pelo. Péinalo muy bien y déjalo actuar. Luego la retiras con abundante agua. No hace falta que le apliques calor.

Mascarilla Moroccanoil hidratante ligera

Al igual que la Moroccanoil hidratante intensa, esta fórmula también hidrata, acondiciona y restaura. La diferencia es que la mascarilla hidratante ligera está diseñada para cabellos finos, debido a que su textura es mucho más ligera.

Su base principal también es aceite de argán, por lo que también te aporta brillo y la sedosidad que deseas, así como facilidad de manipular. Se aplica al igual que la hidratante intensa, después del champú, y se debe dejar actuar por unos minutos para luego retirarla.

Rebajado
Moroccanoil Hydration Weightless Hydrating Mascarilla - 250 ml
  • Tipo de Cabello: Cabello Seco /, Cabello sin Volumen
  • Género: Hombre

Mascarilla Moroccanoil suavizante

Este producto es ideal para cabellos gruesos, aunque tiene la versatilidad de poder aplicarla en todo tipo de pelo. Aporta un extra de suavidad y ayuda a disminuir el encrespamiento.

Esta contiene argán, pero a diferencia de las otras, tiene ácidos grasos que vienen derivados del coco y proteína vegetal que cubre las fibras capilares y las puntas dañadas. Así mismo, contiene extracto de almendra para acondicionarlo, luciendo así un cabello completamente suave.

Para tener unos resultados óptimos, aplica una generosa cantidad del producto después de lavar bien el cabello, péinalo para distribuirlo bien, y déjalo actuar de diez a quince minutos.

Una vez pasado el tiempo, lo enjuagas bien. Debes utilizarlo cada siete o diez días, aunque todo dependerá de la frecuencia con la que laves tu pelo.

Moroccanoil Smooth Mascarilla - 250 ml
  • Tipo de Cabello: Cabello Dañado
  • Género: Unisex Adulto

Mis opiniones sobre la mascarilla Moroccanoil

La verdad es que esta mascarilla es una de las mejores que he utilizado, específicamente he probado la formulada como suavizante y realmente he tenido resultados fantásticos. Me lo aplico antes de plancharme el cabello con mi Remintong y me encanta la suavidad que deja.

Este producto ha permitido que me pueda aplicar sin problemas productos químicos, alisadores, tintes y plancharme con la frecuencia que desee, pues su fórmula reparadora y suavizadora es muy efectiva y mantiene con vida el pelo.

Especialmente me encanta su componente de aceite de argán. Este aceite es espectacular para poder restaurar el brillo de forma natural.

¿Y tú, ya la has utilizado? Si no lo has hecho te recomiendo que le des una oportunidad, pues es una de las mejores para el cuidado de tu cabello y seguro que no te arrepientes. Entre tanta variedad de productos, es difícil encontrar una tan efectiva como esta.

Si ya tienes este producto, ¡prohibido dejar de usarlo! Es vital lucir y tener un cabello que a la vista sea hermoso y saludable, nunca te puede faltar una de estas cuando del cuidado de tu pelo se trata. Definitivamente es una de mis favoritas.

Precio

Puede que pienses que por ser tan buena es demasiado cara y poco accesible, pero nada más lejos de la realidad. Se encuentra en un rango medio, ni muy cara ni muy barata. En el mercado hay otras mascarillas con un precio más elevado que no son tan buenas y efectivas como estas.

Cuidar tu cabello ya no es un problema. Con un solo producto tendrás suavidad, hidratación, cuidado y muchos beneficios por su extrema y mejorada formula de aceite de argán. ¡100% recomendado!

Un beso y hasta la próxima, estupendas!