Natura Bissé Vitamina C, rehidrata y reafirma tu cara para ser eternamente joven

Natura Bissé Vitamina C, rehidrata y reafirma tu cara para ser eternamente joven

¡Hola estupendas!

Para que nuestra piel se mantenga reluciente y, sobretodo, saludable, es de suma importancia la hidratación. Factores como el sol, el frío y la contaminación afectan dicha hidratación. ¿Cómo evitarlo o recuperarlo? La Natura Bissé Vitamina C es una de las mejores alternativas que tienes.

Ninguna queremos llegar a los 50 o 60 con la piel flácida, reseca, opaca y con manchas. Aparte de esto, nos preocupan los signos de envejecimiento, como las arrugas.

Es por esto, que cuando ya nos van entrando los añitos, nos centramos más en cuidar nuestra piel, sobretodo en el rostro. Con Natura Bissé, ahora tienes la oportunidad de lucir mucho más joven, esplendida y más luminosa.

Este producto contiene todo tipo de vitaminas C. ¿Sabías que la vitamina C es calificada como fuente de la juventud? La razón es que algunas de sus propiedades y beneficios es que es vigorizante, antioxidante, hidratante y protectora.

Estas cremas llenas de vitaminas vienen en varios formatos, pero solo os hablaré de dos en particular, que son las más usadas y compradas en el mercado y las que yo he probado. Después de detallarlas, os daré mi opinión al usarlas y hablaremos de sus precios.

Natura Bissé C + C Crema Reafirmante (Piel Seca) - 75 ml.
Peso / Volumen: 75 ml; Tipo de producto: Locion anti-imperfecciones -Genero: Unisex; Productos de belleza y cuidado personal
Natura Bissé C + C Vitamin Mascarilla Antioxidante Y Reafirmante - 75 ml.
Peso / Volumen: 75 ml; Tipo de producto: Mascarilla facial -Genero: Unisex; Productos de belleza y cuidado personal

Formatos disponibles de Natura Bissé Vitamina C

Natura Bissé posee principalmente dos formatos de este producto, uno especial para hidratar y otro para reafirmar. Su increíble fusión de vitaminas te aporta grandes beneficios.

Gracias a esta combinación de vitaminas, ambos productos son antioxidantes y antiradicales libres, es decir, son ideales para combatir el envejecimiento y evitar el cáncer de piel.

Tienen un rico aroma cítrico que te permiten disfrutar de un producto que te hace sentir fresca y revitalizada. Pero estos no son los únicos beneficios que ambos productos te ofrecen.

A continuación, os muestro las características de los dos formatos de la línea C+C Vitamin Cocktail de Natura Bissé y las beneficiosas propiedades de cada uno. ¡Comenzamos!

Natura Bissé C + C Crema Reafirmante para piel seca

Primero hablaremos de la crema reafirmante para pieles secas. Esta tiene como ingredientes principales extractos de naranja, magnesio y otros derivados como la vitamina C-Asimil, que es extraído de un árbol africano y ayuda en el proceso de la asimilación y aprovechamiento de esta vitamina.

Todos estos ingredientes previenen los radicales libres y te dan vitalidad e iluminación. Si no lo sabías, el uso del cigarrillo opaca tu piel, si eres fumadora, con esta crema recuperarás la luminosidad que has perdido.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así mismo, contiene aminoácidos para hidratar, dar elasticidad y suavizar la piel. Aparte el aceite de rosa de mosqueta que incluye, previene los signos de envejecimiento y nutre la piel.

Todos estos componentes hacen de la crema un buen remedio para fortalecer y recuperar la firmeza y vitalidad de la piel. También para prevenir la aparición de arrugas y aumentar el nivel de hidratación.

¿Cómo usarla?

Debes aplicarla todos los días, en la mañana y en la noche. Es importante que en el día la apliques al menos media hora antes de exponerte al sol, aunque contiene un factor solar SPF 10.

Natura Bissé C + C Crema Reafirmante (Piel Seca) - 75 ml.
  • Peso / Volumen: 75 ml
  • Tipo de producto: Locion anti-imperfecciones -Genero: Unisex

Natura Bissé C + C Mascarilla antioxidante y reafirmante

Esta crema es una mascarilla antioxidante y reafirmante que puede reparar cualquier daño que tengas, como las manchas. También te da una hidratación intensa y promueve la síntesis del colágeno.

¿Cuáles son sus componentes?

Tiene varios ingredientes provechosos. Contiene extracto de naranja amarga para aportar antioxidantes y así prevenir el envejecimiento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Así mismo, el ácido cítrico aclara las manchas y es exfoliante. También tiene manteca de karité para recuperar la elasticidad y nutrientes para hidratar al máximo.

¿Cómo se aplica?

Es muy sencillo, después de realizar tu rutina básica para retirar el maquillaje, aplícala en el rostro, cuello y escote para que la luminosidad sea uniforme.

Los primeros meses puedes utilizarla a diario, es decir, todos los días antes de dormir. Lo mejor es luego dejarla como un tratamiento y aplicarla 2 veces por semana para mantener los resultados logrados.

Natura Bissé C + C Vitamin Mascarilla Antioxidante Y Reafirmante - 75 ml.
  • Peso / Volumen: 75 ml
  • Tipo de producto: Mascarilla facial -Genero: Unisex

Mis opiniones sobre estos productos de Natura Bissé

Aunque es una marca pequeña, Natura Bissé se ha sabido posicionar entre las mejores y más efectivas. Al usar la crema hidratante, pude notar que tiene una textura consistente muy fácil de untar y no deja ningún rastro de grasa.

Se absorbe muy rápido sin dejar una apariencia blanca, pues a medida que la aplicas mediante masajes, se va haciendo transparente y se va secando. Como resultado es muy efectiva.

Es excelente para hidratar, después de 20 días de uso, la resequedad que tenía en mi rostro desapareció por completo. También logré recuperar la luminosidad había perdido por el sol. Cabe mencionar que en la mañana la uso como base de maquillaje y me funciona espectacularmente bien.

En cuanto a la mascarilla, la textura que tiene la crema es un poco espesa y seca, la verdad es que al principio no me gustó mucho. Sin embargo, al usarla deja una buena sensación de suavidad en el rostro.

Mejor aún, la luminosidad que deja es fascinante. Su aplicación consiste en dejarla actuar por unos 15 minutos y luego retirarla con agua. Puedo decir que se retira con facilidad y los resultados son inmediatos. Es perfecta para antes de maquillar.

Las dos tienen un aroma cítrico que es muy agradable, me encanta. A medida que las he utilizado, he notado una mejora progresiva de mi piel recobrando vitalidad, luminosidad, eliminando las manchas y ojeras y una suavidad fascinante.

Como conclusión, os recomiendo que probéis esta línea C+C Vitamin Cocktail de Natura Bissé. Os garantizo que veréis un buen cambio en vuestra piel. Con los resultados ya obtenidos, creo que voy a aparentar 25 años xD

Precio de las cremas Natura Bissé

Su precio puede parecer elevado, ya que sus envases no son tan grandes, pero debes tener en cuenta que no lo aplicarás todo en una sola noche, es un producto que debes usar con prudencia y que solo usarás una cantidad módica para cada aplicación, de hecho, a mí me ha rendido bastante.

Natura Bissé C + C Crema Reafirmante (Piel Seca) - 75 ml.
Peso / Volumen: 75 ml; Tipo de producto: Locion anti-imperfecciones -Genero: Unisex; Productos de belleza y cuidado personal
Natura Bissé C + C Vitamin Mascarilla Antioxidante Y Reafirmante - 75 ml.
Peso / Volumen: 75 ml; Tipo de producto: Mascarilla facial -Genero: Unisex; Productos de belleza y cuidado personal

La crema hidratante viene en una presentación de tarro pequeño con 75 ml de contenido y su precio es de 79 euros. La mascarilla también tiene un contenido de 75 ml y tiene un precio de casi 39 euros, esta es mucho más espesa y rinde un poco más. Aprovecha los beneficios que tiene para ti Natura Bissé Vitamina C.

Un beso y hasta la próxima, estupendas!