Las mejores paletas de sombras NYX para unos ojos perfectos

Las mejores paletas de sombras NYX para unos ojos perfectos

¡Hola estupendas!

NYX Professional es una marca de cosméticos de belleza bastante reconocida por su calidad, variedad, y, sobretodo, por saber mantenerse siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en el mundo del maquillaje. Solo hay que echarle un ojo a cada una de las paletas de sombras NYX para darse cuenta de ello.

Cabe mencionar que la marca NYX es líder en la industria global del mundo de la cosmética. Tiene a nuestra disposición gran variedad de colores en sombras y otros tipos de productos, así como herramientas para diferentes tipos de maquillajes.

Para esta reconocida marca, lo principal es que nos veamos y nos sintamos estupendas, y uno de los productos más indispensables para el maquillaje son las paletas de sombras. Producto el cual NYX tiene de todos los estilos, tamaños y colores.

En base a esto, ahora te mostraré las mejores paletas de sombras que puedes obtener de la marca NYX. Puedes elegir desde 6 hasta 60 colores, así como diferentes tonos. ¿Estás lista? ¡Vamos allá!

Por cierto, te dejo este artículo sobre las mejores cajas de maquillaje, por si le quieres echar un ojo luego 😉

Mejores paletas de sombras NYX

Como bien sabes, el maquillaje forma parte de la rutina básica de cualquier mujer, pero cuando hablamos de usar sombras, es recomendable que, para el día, tu maquillaje sea un poco más suave o más nude, es decir, con tonos claros y colores que sean muy cálidos y frescos.

Por otro lado, para la noche es mucho más posible que te atrevas a realizar algo más complejo o sofisticado, quizás podrías optar por algo que sea más llamativo, combinando los colores según tus gustos y buscando un look que deslumbre.

Para todo esto, las paletas de sombras NYX te ofrecen una buena y extensa variedad en tonos que jamás imaginaste tener en un solo estuche. Las conseguirás desde las más pequeñas hasta las más grandes.

Estas no deben faltar en tu estuche de maquillaje, no dudes en adquirir una, pues harán que tus ojos luzcan realmente hermosos. Para que conozcas las opciones que tienes, te detallo las características de las más usadas y vendidas de esta marca. Sin más, comencemos.

Paleta de sombras de ojos NYX 40 colores «Swear By It«

Swear By It es el nombre que lleva esta NYX. Su nombre significa “Juro por ello”, con el cual parece que te juran que al obtenerla y usarla quedarás encantada y, sobretodo, lucirás majestuosa. ¡Serás la envidia de todas al realizarte un maquillaje con ella!

¿Qué ofrece? Aparte de los 40 colores, podemos detallar que es muy versátil y te ofrece la posibilidad de lograr acabados mate, satinados y metalizados. De modo que tienes suficiente para elegir y combinar según tus gustos, el momento o la ocasión. Aparte, es ideal para cualquier color de piel.

Es funcional para looks de día y de noche, tienes variedad de tonos, tanto cálidos como fríos. Tienes desde un marrón chocolate hasta un profundo verde turquesa, aparte de un naranja cálido, un amarillo mostaza y un rosa palo.

Su pigmentación es de excelente calidad y está diseñada para uso profesional, aunque puedes usarlo perfectamente sin serlo. Así mismo, su efecto es de larga duración y los polvos son completamente aterciopelados. Es recomendable humedecer los tonos metálicos para que te den el máximo de pigmentación.

Algo realmente fascinante es que cada grupo de 4 tonos adyacentes están diseñados para que los combines y crees un look espectacular. No es tan cara como otras, puedes ver el precio en Amazon:

NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Swear By It Eye Shadow Palette, Tonos fríos y cálidos, Acabado mate, satinado y metalizado, 40 Colores
  • Amplio abanico de tonos fríos y cálidos, Paleta de 40 sombras de ojos de alto rendimiento, Para looks de día y de noche
  • Distintos acabados mates, metalizados y satinados, Colores variados desde un marrón chocolate a un profundo verde turquesa, pasando por un naranja cálido o un amarillo mostaza

Paleta de maquillaje NYX 16 colores «Ultimate»

Esta forma parte de la gama Ultimate de NYX. Es una paleta neutra que también cuenta con algunos colores mates, metálicos y satinados. Trae 16 colores y es más sobria que la “Swear By It” que acabamos de ver.

En general, tiene los tonos Warm Neutrals o ahumados, que tienen alto rendimiento y pigmentación. Sus sombras son modulables, es decir, son suaves y traslucidas, pero al mismo tiempo son intensas y opacas.

Los tonos están formulados para que puedas difuminar y obtener exactamente la intensidad que deseas al maquillarte. Es adecuada para cualquier color de ojos o de piel, de modo que es de aplicación universal.

Puedes combinarla con una prebase para aumentar la durabilidad al aplicarla, así como su intensidad. Su precio es, como menor que la anterior al tener menos colores, y lo mejor es que tienes variedad en la gama Ultimate para elegir.

NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Ultimate Shadow Palette, Pigmentos compactos, 16 sombras, Acabados mate, satinados y metalizados, Tono: Warm Neutrals
  • Un exclusivo abanico de tonos cálidos y neutros en tus manos, paleta con 16 sombras de ojos de alto rendimiento, para un look a la última de día y de noche
  • Selección de sombras de acabado mate, satinado, ligeramente brillante y metalizado, elige desde un ligero color miel a un avellana más profundo

Paleta NYX 16 sombras «Ultimate»

Esta paleta de sobras NYX también forma parte de la colección Ultimate y es la Brigths o Brillante. Tiene hermosos colores muy vivos y llamativos, de los que echas de menos tener en tu set de maquillaje para salir de noche.

Con esta sombra puedes elegir colores brillantes, desde un hermoso verde chartreuse hasta un vibrante color frambuesa. En cuanto a su acabado, no solo son brillantes, también puedes lograr acabados satinados, mates y metalizados.

Gracias a su viva pigmentación y colores tan intensos, puedes hacer looks fabulosos que deslumbren en la noche. Con ella, tienes una excelente calidad profesional y un efecto de larga duración.

Estas sombras tienen la característica de que, si los humedeces, su pigmentación será mucho más bonita e intensa. Su precio es similar a la anterior, un precio bastante accesible para una buena selección de colores y de fórmula vegana.

En conclusión, con esta NYX tienes los colores vivos y brillantes que están en tendencia, aparte, son aterciopelados y muy fáciles de combinar, permitiéndote realizar maquillajes únicos. Una fabulosa opción a tener en cuenta.

Rebajado
NYX Professional Makeup Paleta de Sombra de Ojos Ultimate Shadow Palette, Pigmentos Compactos, 16 Sombras, Acabados Mate, Satinados y Metalizados
  • Un exclusivo abanico de colores llamativos en tus manos, paleta con 16 sombras de ojos de alto rendimiento, para un look a la última de día y de noche
  • Selección de sombras de acabado mate, satinado, ligeramente brillante y metalizado, elige desde un verde chartreuse hasta un rojo frambuesa

Paleta de sombras NYX  6 colores «Cosmic Metals»

De todas las que te he mostrado, esta es la más pequeña, no obstante, es muy hermosa y útil. La Cosmics Metals Shadow Palette cuenta con sombras completamente metálicas y prácticas para que la lleves donde desees.

Si vas de la oficina a tomar algo o a una cita, esta es la paleta que siempre deberías tener a mano. Sus tonos son bastante combinables y puedes crear efectos espectacularmente ahumados. Además, te permite conseguir acabados suaves y satinados de alta pigmentación.

Es muy versátil, puedes usarla como complemento aplicando una pequeña cantidad de esta sombra satinada sobre una mate, esto te dará un suave velo metálico que hará que tu maquillaje se vea sutil.

Su precio es el más económico que conseguirás en todo el mercado, vale mucho menos de 10 euros. Los tonos son hermosos, tiene calidad, variedad, excelente pigmentación y viene en un estuche pequeño para llevarlo siempre contigo.

Rebajado
NYX PROFESSIONAL MAKEUP - Paleta de Sombras de Ojos Cosmic Metals Shadow Palette - Tono 1 Electric Color Multicolor
  • Paleta de sombras de ojos que incluye 6 tonos con acabado metálico
  • Incluye tonalidades doradas, ciruelas y malvas, inspiradas en nuestros Cosmic Metals Lip Cream

Un beso y hasta la próxima, estupendas!