Remington Keratin Therapy Pro S8590: Mis opiniones e impresiones

Remington Keratin Therapy Pro S8590: Mis opiniones e impresiones

¡Hola estupendas!

¿Estás cansada de utilizar y probar planchas para el pelo y que ninguna te funcione como deseas? ¿O quieres comprar una y no sabes por qué modelo o marca decantarte?

¡Tranquila amiga, no estás sola! La mayoría de las mujeres hemos tenido este mismo problema. Por suerte, yo ya encontré a mi “media naranja” para mi pelo: la plancha Remington Keratin Therapy Pro S8590.

Esta plancha es una de las mejores que podrás conseguir en el mercado, pues al contrario que otras, cuenta con materiales de gran calidad y muy buena fabricación, así como unas prestaciones muy buenas por un precio bastante asequible.

Yo la he estado probando durante un tiempo, y cumple perfectamente con los mejores estándares en este tipo de equipos y aporta los resultados que todas deseamos. Realmente he logrado unos resultados maravillosos con ella 🙂

¿Y sabes lo mejor? Que no maltrata para nada el pelo aun con calentado rápido. ¿Te gustan los rizos? Con este modelo podrás hacerte fácilmente rizos abiertos, ¡esos que siempre soñaste lucir!

En general, si deseas un equipo de planchado bueno, práctico y eficiente, sin duda alguna, chicas, esta es la plancha que siempre estuvimos esperando. Ahora, veamos algunas de sus principales características y analicémosla juntas.

Rebajado
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras

Características de la Remington Keratin Therapy Pro S8590

Cuando se usan por tiempo prolongado este tipo de equipos, la mayoría tienden a dañar su estructura por la alta temperatura a la que se ven expuestos. Pero Remington tiene la solución a este problema. Su diseño no solo protege tu pelo, sino que también mantiene en buenas condiciones su estructura dando durabilidad al equipo.

En comparación con otros modelos, esta tiene unas placas unos centímetros más larga, lo que te permite abarcar una mayor extensión de cabello al momento de plancharlo, pudiendo así terminar más rápido el planchado de todo el pelo.

A pesar de que su estructura es delgada, te aporta un acabado espléndido en el pelo. Cuenta con un sensor térmico que se adapta a las temperaturas ideales para cada tipo de cabello, evitando que se te reseque, maltrate o queme.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La distribución de calor en sus placas es espectacular gracias a su recubrimiento de cerámica con keratina y aceite de almendra. Esto reduce aún más las probabilidades de que se te queme el pelo, aunque lo tengas en el máximo nivel de temperatura.

También es muy versátil. Su diseño está pensado para que puedas realizar cualquier tipo de peinado, desde alisar el cabello, hasta rizarlo, haciéndolo todo de forma eficiente y facilitándote el proceso de darle el efecto que deseas.

Viene con control digital para que puedas ajustar su calor a la temperatura que necesites. Tiene 5 niveles de temperatura, desde 160º hasta 230º. Entre sus funciones, también se encuentra el calentamiento rápido, que consigue que en tan solo 15 segundos desde su encendido ya puedas usarla.

Su cable de alimentación eléctrica es giratorio y tiene una longitud de tres metros, lo que te aporta mayor maniobrabilidad, así como comodidad. Sus botones tienen una excelente ubicación en el lateral de su estructura, teniendo así un fácil acceso.

Aparte de todo esto, cuenta con protección térmica y apagado automático a los 60 minutos. Lo mejor es que es una plancha profesional a un precio bastante competitivo, con muy buenas características y prestaciones.

Cabe mencionar que limpiarla es muy sencillo, con pasarle un simple paño húmedo será suficiente. Por supuesto, esto lo debes hacer cuando esté apagada y después de que se enfríe. Para las orillas de las placas puedes aplicar alcohol, así te durará por mucho tiempo.

Calidad en el planchado

Como bien indica su nombre, Remington Keratin Therapy Pro se caracteriza por incluir un tratamiento de keratina, lo que te ayuda a mejorar el cuidado de tu cabello y te facilita el planchado.

Sus placas se encuentran fabricadas de una cerámica de buena calidad, de modo que no tendrás tirones ni arrancará pelos como suele pasarnos con otras planchas comunes, incluso siendo algunas más caras que esta.

Si tu pelo es bastante fino, no necesitas mucha temperatura para alisarlo con esta Remington. Para cabellos rizados sí que es necesario que la subas un poco para obtener resultados satisfactorios.

El resultado final del cabello es muy bueno, te deja el pelo brillante y sin ningún tipo de frizz. Así mismo, la calidad de planchado es tan buena que el alisado te durará mucho tiempo y no se daña fácilmente.

Si eres de esas chicas que tiene el pelo especialmente quebradizo, esta plancha sin ninguna duda te garantiza una mayor protección en cada uno de los mechones que alisas.

Puedes obtener resultados espectaculares con muy poco esfuerzo, aunque tu cabello sea sensible. ¡Con este equipo desearas planchar tu pelo por la satisfacción que obtendrás!

Mis opiniones sobre la Remington Keratin Therapy Pro S8590

Su diseño es algo subjetivo, es bastante bonita y el contraste de sus colores la hace única. También me parece que es muy práctica de utilizar, no pesa y tiene un tamaño ideal.

Es importante resaltar que es muy eficiente en el proceso de alisado, probablemente por su sensor de temperatura que se ajusta según los niveles de humedad del ambiente, adaptándose siempre al calor que se necesita.

Un aspecto que valoro mucho en este tipo de equipos de belleza es el acabado y apariencia que da al cabello. Al probarla he logrado un alisado perfecto con un brillo natural y muy bonito.

Algo que llama mi atención y me gusta mucho de esta plancha Remington es que no se siente esa sensación de calor en la mano que se suele sentir con otros modelos cuando la estamos usando.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En conclusión, este equipo de belleza no puede ser mejor, es de excelente calidad, alta potencia, tiene una gran versatilidad, y, sobretodo da un magnifico acabo. Es 100% recomendable, y es por eso que le dedico esta entrada del blog 🙂

Con el pasar del tiempo, esta marca se ha convertido en una de las favoritas para el cuidado del cabello, tanto por las características de sus productos y los resultados que ofrecen, como por sus precios asequibles.

Precio de la Keratin Therapy Pro S8590

En comparación con otras planchas del mercado, su precio es bastante accesible y razonable. No es de las más baratas, pero tampoco se podría decir que es cara, teniendo en cuenta que es de clase profesional.

Actualmente es una de las más vendidas y utilizadas en salones de belleza.

Puedes encontrarla en el mercado por un precio de alrededor de 40 euros. Es una herramienta bastante accesible de muy buena calidad y da resultados excelentes. Vale la pena obtener una plancha como esta, así que te dejo por aquí su ficha por si quieres probarla 🙂

Rebajado
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras

Un beso y hasta la próxima, estupendas!