Sérum Sesderma Azelac Ru, mi experiencia tras 5 semanas de uso

Sérum Sesderma Azelac Ru, mi experiencia tras 5 semanas de uso

¡Hola estupendas!

En cuanto a los problemas de la piel, uno de los más preocupantes para nosotras son las manchas en el rostro, las cuales muchas veces son difíciles de eliminar o de disimular. No obstante, Sesderma Azelac Ru tiene el remedio ideal para estas imperfecciones en el cutis.

Cabe mencionar que Sesderma es un laboratorio dermatológico que se caracteriza por usar la nanotecnología para el desarrollo de sus productos dermocosméticos.

Para las manchas han desarrollado un sérum liposomado de Azelac Ru. Este producto funciona como un despigmentante para la piel mediante activos liposomados.

Vamos a analizar juntas cómo funciona, y luego, te daré mis opiniones después de haberlo utilizado.

¿Cómo es el proceso de despigmentación del sérum Sesderma Azelac Ru?

Sus activos inhiben la síntesis de melanina disminuyendo el color oscuro. Estos ingredientes activos están formulados en liposomas de tamaño nanométrico gracias a la nanotecnología.

Esto lo hace muy efectivo, pues actúa de forma directa sobre las manchas, logrando transportar los liposomados encapsulados hasta las capas más profundas de la piel, de esta forma, aclara desde lo más profundo.

Si todo esto te está sonando a chino, no te preocupes, es normal 😉

VER EL PRECIO EN AMAZON

En general sus componentes activos tienen propiedades despigmentantes, antioxidantes, desinflamatorios, regeneradores celulares y reguladores de la hiperactividad del melanocito. Aparte, contiene vitamina C y ayuda a prevenir las arrugas.

Una de sus características más atrayentes es que se puede utilizar en cualquier época del año. ¿Te interesa un producto como este? Para que conozcáis más sobre él, os explico quiénes pueden utilizarlo y mis resultados obtenidos.

¿Para quién es el sérum Sesderma Azelac Ru?

Actualmente, la demanda más grande en problemas dermatológicos es por manchas en la piel. Estas son causadas por la excesiva acumulación de melanina y puede ser provocada por acontecimientos como el envejecimiento, el embarazo y principalmente, por tomar mucho sol

Es ideal para todas las personas que tengan problemas de manchas en la piel y que deseen eliminarlas. Quienes tienen piel con fototipos altos, sufren de melasma o hiperpigmentación posinflamatoria, pueden utilizarlo.

También es muy bueno como preventivo, por ejemplo, si estas embarazada, puedes utilizarlo para evitar las manchas. Este producto puede aplicarse sin ningún problema en todo tipo de piel, bien sea grasosa, seca o mixta.

Por lo tanto, el sérum de Sesderma Azelac Ru no es exclusivo en su uso, pueden usarlo tanto hombres como mujeres, e incluso niños. Es muy versátil, de modo que puedes usarla como tratamiento único o combinarlo con otros tratamientos de este tipo.

Si el sol te afecta en este sentido, antes de salir a la calle puedes aplicártelo como prevención. Este producto puede ligarse con una crema y aplicarlo antes de dormir.

Mis opiniones sobre el sérum Sesderma Azelac Ru

En los laboratorios han comprobado que ayuda a reducir el tamaño y la intensidad de las manchas al igual que prevenirlas. Es por eso que me lo recomendó mi dermatólogo, así que opte por comprarlo para unas manchas en las mejillas.

Ahora os explico mi experiencia utilizando este sérum de Sesderma Azelac. Como mi piel es algo seca, me indicaron utilizarlo, preferiblemente, junto con una crema humectante, ya que esto hace más efectivo el tratamiento.

¿Cómo me lo aplico?

Primero limpio bien mi piel, luego me coloco 4 gotas del producto junto con la crema en la cara, cuello y escote, masajeando suavemente hasta que se absorbe por completo.

Mi rutina es hacerlo todos los días por la mañana y por la noche antes de dormir durante 8 semanas, de los cuales ya llevo 5 semanas utilizándolo.

¿Qué resultados he tenido?

No han desaparecido por completo las manchas, no obstante, sí que se me han aclarado y reducido.

Cabe mencionar que eran muy pronunciadas, por lo que me costaba bastante ocultármelas con el maquillaje. Ahora que se han aclarado, ya puedo disimularlas por completo 🙂

Por supuesto, espero que terminen de desaparecer cuando finalice el tratamiento, pues eso es lo que promete este sérum de Sesderma Azelac Ru. Pero hasta el momento, me siento bastante satisfecha con los resultados.

Lo recomiendo 100%, es uno de los más efectivos del mercado y el hecho de que puedas aplicártelo en cualquier época del año y que sea útil tanto de día como de noche, lo hace aún mejor. Si lo combinas con otros productos de Sesderma, los resultados serán más efectivos y rápidos.

¿Cuáles son sus características en el proceso de aplicación?

Este sérum no es líquido ni tampoco pegajoso, tiene una textura ligera como de crema, pero no es espesa. También posee un olor bastante agradable.

Durante su uso, he notado que deja una sensación muy fresca en el rostro después de aplicarlo. Así mismo, no deja la piel grasosa y se absorbe muy rápido, lo que, en especial, me fascina, porque no tengo que esperar para seguir con mi rutina.

También es significativo mencionar que es muy fácil de extender y que cubre mucho. Considero que para aplicarlo en el rostro, con solo 2 gotitas es suficiente, para lo cual viene en un frasco con un cuentagotas, haciendo más fácil su aplicación.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Aparte de los beneficios propios como despigmentante, quiero mencionaros que no me ha producido ninguna reacción desfavorable como alergias ni irritación, y aunque es un sérum, no me ha resecado la piel.

Algo que es importante es tener paciencia durante el tratamiento, porque el proceso es un poco lento. Aparte, es imprescindible ser constantes en la rutina indicada para que el Sesderma Azelac Ru sea mucho más efectivo.

En conclusión, puedo decir que es un producto que realmente funciona y aclara las manchas. Por el momento, no os garantizo que las elimine por completo, porque todavía no lo he comprobado, pero viendo los resultados, confío en que sí lo haga.

Es cierto que es un despigmentante especial para las manchas, pero quisiera que también tengáis en cuenta que sus propiedades tan beneficiosas lo hacen muy útil para quienes sufren de acné y tienen rojeces.

Precio del sérum

El Sesderma Azelac Ru sérum viene en un frasco de cristal con un contenido de 30 ml, y cabe mencionar que este caduca a los 12 meses a partir del momento en que lo abres para utilizarlo, como la mayoría de cremas.

Puedes encontrarlo en la página oficial de Sesderma por casi 41 euros. Ellos se encargarán de enviártela a la farmacia que tengas más cerca. Por otro lado, puedes conseguirla en Amazon por menos de 30 euros.

Un beso y hasta la próxima, estupendas!