Sesderma C-Vit, combate el envejecimiento con Vitamina C

Sesderma C-Vit, combate el envejecimiento con Vitamina C

¡Hola estupendas!

El envejecimiento es algo que nos preocupa a todas, sobre todo, el que es provocado por el fotoenvejecimiento. Por suerte, es algo que se puede tratar y Sesderma nos lo demuestra con su línea C-Vit, donde cada uno de sus ingredientes es rico en la poderosa vitamina C.

Hoy, te voy a explicar qué productos de Sesderma C-Vit existen, en qué consisten, y cómo te pueden ayudar a combatir el envejecimiento gracias a su vitamina C. Suena interesante, ¿no? 🙂

Sesderma C-Vit Serum Liposomado con vitamina C

La línea de Sesderma C-Vit, presenta un Serum Liposomado, el cual encabeza la lista de los productos primordiales para nuestra rutina diaria.

Está concentrado en vitamina C, y eso lo convierte un potente antioxidante, lo que significa mayor vitalidad y luminosidad en nuestro rostro. Combate los radicales libres que son responsables del envejecimiento y nos ayuda a que nuestra piel se regenere.

De esa manera, es un suero ideal para tratar arrugas, despigmentaciones, flacidez y pérdida de la luz natural. Es un excelente producto, porque tiene lo mejor de los productos naturales, pero mucho más efectivo debido a la tecnología que utiliza.

Con la aplicación de este suero, la piel se vuelve completamente distinta, mucho más uniforme, hidratada, firme y flexible. Además, es un producto que puede utilizarse por todo tipo de piel, sin presentarse ninguna contraindicación.

También funciona como un complemento para tu rutina diaria o el tratamiento que tengas para tu piel, ya sea acné, flacidez o envejecimiento. El suero es ese complemento ideal para nuestra piel.

Rebajado
Sesderma | Suero liposomal C-VIT | Piel hidratada y radiante | Suero antioxidante | Primeros signos de envejecimiento | Pigmentación | Suero de vitamina C para el rostro | Cuidado profesional de la piel | 30 ml
  • VITAMINA C EN FORMA ESTABLE - Contiene vitamina C estabilizada (e-Vit-C) como principal ingrediente activo. Además, gracias a la acción de su potente fórmula ANTIOX BOOSTER SYSTEM, el efecto antioxidante de la vitamina C se multiplica x4
  • POTENTE ANTIOXIDANTE - protege la piel de los daños y del envejecimiento prematuro debido a la acción de los radicales libres. Ilumina y unifica el tono de la piel y previene el fotoenvejecimiento.

Sesderma C-Vit Crema Hidratante

Sesderma en su línea C-Vit, también tiene a la venta una maravillosa crema hidratante que está enriquecida con vitamina C. Su poder hidratante es máximo y profundo, además de ser un antioxidante poderoso que nos permite lucir esa piel de revista.

Este producto permite que la piel se vea mucho más iluminada y revitalizada, dándole una textura y uniformidad completamente única. Es perfecto para tratar las arrugas y eliminar ese molesto problema de la flacidez en nuestra piel, de manera que nos devuelve la elasticidad y firmeza que hemos perdido gracias a la vitamina C de Sesderma.

El fotoenvejecimiento y todo el daño que ha sufrido nuestra piel por agentes externos, es combatido desde la raíz, lo que nos da una piel saludable, suave, firme y radiante.

Es un producto especialmente dedicado para pieles normales o secas, ya que la textura de la crema permitirá penetrar mejor toda la piel. Se aplica por las mañanas y por las noches, masajeando suavemente para que se absorba correctamente.

Es muy ligera y mientras se aplica, produce una exfoliación bastante ligera, pero eficaz, eliminando todas las células muertas y residuos que hayan quedado impregnados en nuestra piel.

Si se acompaña de otros elementos de la línea, el efecto estará maximizado.

Sesderma | Crema facial hidratante C-VIT | Vitamina C | Piel hidratada y radiante | Primeros signos de envejecimiento | Crema antiedad | Piel luminosa | Hidratante facial | 50 ml
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE C-VIT - rescate de la piel cansada, apagada y con falta de energía. Previene los efectos del fotoenvejecimiento, restablece la vitalidad de la piel, la luminosidad natural, la elasticidad y la belleza del cutis
  • TU PIEL TRANSFORMADA - Crema facial hidratante con avanzado efecto antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador, que devuelve a tu piel su vitalidad y brillo natural. La vitamina C de la piel se transforma en luz. Además, la nanotecnología potencia su eficacia y protección contra los radicales libres.

Sesderma C-Vit Fluido Luminoso

El fluido luminoso C-Vit de Sesderma goza de una fluidez maravillosa que nos asegura una piel rejuvenecida y protegida. Este producto se caracteriza por ser ligero, muy suave y de fácil absorción, por lo que nuestra piel queda hidratada, pero sin dejar una sensación grasosa.

Este producto nos ayuda a recuperar la tonalidad, uniformidad y el brillo natural de nuestra piel, eliminando las despigmentaciones y las manchas que se producen con la edad.

Las arrugas disminuyen notablemente con este fluido de Sesderma y favorece la flexibilidad de nuestra piel, lo que se traduce en mayor firmeza y nada de flacidez.

Incluye la vitamina C, que se mezcla con otros extractos y componentes que exfolian nuestro rostro, estimulan la regeneración celular y le devuelven la luminosidad a nuestra piel.

Como es tan ligero y de fácil absorción, funciona para todo tipo de piel, siendo especialmente indicado para las pieles grasas y mixtas, ya que resulta ser la mejor opción de la línea. Es fresco y nos da una sensación de rejuvenecimiento, inigualable.

Rebajado
Sesderma | C VIT Fluido Luminoso | Fluido Facial Luminoso | Mejora la Elasticidad | Signos Tempranos de Envejecimiento | Crema Luminosa para la Piel | 50 ml
  • RESULTADOS VISIBLES - Al aplicar C VIT en nuestra piel, los resultados son visibles en 28 días: El 79% de los pacientes que lo utilizaron notaron un tono de piel más uniforme, un 68% una piel más luminosa y un 89% una piel más suave*. Fuente: Evaluación de la luminosidad en humanos proporcionada por el Fluido Luminoso C-VIT RADIANCE"
  • UNIFICA EL TONO DE LA PIEL- Además, su exclusivo "ANTIOX BOOSTER SYSTEM AX+" favorece la síntesis de colágeno y ayuda a obtener un tono uniforme de la piel, devolviéndole su luminosidad natural. La línea C-VIT es un excelente complemento en tratamientos despigmentantes, para la rosácea y el acné.

Sesderma C-Vit – Crema Contorno de Ojos

Nuestra mirada es importante, y Sesderma con su línea C-Vit, lo sabe. Por eso, nos presenta la crema para contorno de ojos, que es una total maravilla. Esta embellece y rejuvenece toda el área de nuestros ojos, eliminado las arrugas alrededor del ojo, las hinchadas bolsas que se presentan y, por supuesto, las ojeras.

Le devuelve la vitalidad a nuestra mirada y le devuelve ese brillo natural que tiene el contorno de nuestros ojos. Esta crema posee una innovadora forma de la vitamina C, de manera que permanece sobre nuestra piel por mucho más tiempo.

Combate la flacidez y permite que el contorno sea mucho más fuerte, resistente y firme. Además, permite que toda el área posea un color uniforme que se acople a nuestra tonalidad natural.

Nos ayuda a recuperar ese vigor que se ha perdido por el envejecimiento o la fatiga, y nos permite lucir una mirada libre de ojeras, bolsas o arrugas.

Puede utilizarse en todo tipo de piel y combinarlo con los otros productos de la línea, no solo te darán esa mirada vigorosa, sino que tu rostro entero estará radiante y rejuvenecido.

Rebajado
Sesderma | C-VIT Crema para el Contorno de Ojos | Vitamina C | Crema para el Contorno de Ojos | Reduce las bolsas y las ojeras | Crema para el Contorno de Ojos | 15 ml
  • ILUMINA Y DESPLAZA - Ilumina y revitaliza la piel del contorno de los ojos. Aclara y homogeneiza el tono. Combate los signos de fatiga y previene la aparición de arrugas (síntesis de colágeno). Mejora el aspecto de las bolsas y ojeras. Previene la acción de los radicales libres
  • EFECTO ALISADOR E HIDRATANTE - crema regeneradora ligera y suave que alisa el contorno de los ojos, aumenta la resistencia a los factores externos, reduce las patas de gallo e ilumina eficazmente. Hidrata y protege el contorno de los ojos

Pack Sesderma C-Vit

Para aquellas que queráis ahorrar dinero, debéis saber que en Amazon se vende un pack Sesderma C-Vit, en el que se incluyen tres productos de la marca. Lo han llamado «Promoción luminosidad», y viene en una caja muy bonica en la que vienen los productos.

En concreto, incluye el sérum liposomado, la crema facial hidratante y el C-Vit Mist, un pack a bastante buen precio, y también ideal para regalar y quedar como un rey o una reina 🙂

Sesderma Promoción Luminosidad - Pack C-Vit Serum + C-Vit Crema + C-Vit Mist
  • PROMOCION LUMINOSIDAD Pack C-Vit Serum (30 ml) + C-Vit Crema (50 ml) + C-Vit Mist (30 ml)
  • Mejora tu bienestar y calidad de vida a la vez que te hacen sentir mucho más ligero y mejor.

Mis opiniones sobre Sesderma C-Vit

La línea de C-Vit de Sesderma me parece una de las maneras más interesantes de combinar lo natural con la tecnología más innovadora. Es una línea simplemente increíble y puede ser utilizada por todo el mundo.

En general, es una línea antioxidante que nos ayuda a combatir todos los efectos del envejecimiento. Nos permite recuperar todo el brillo y el vigor que parece haberse ido para no volver.

Son productos tan ricos y tan suaves a la vez, que, al aplicarlos, me hacen sentir ligera y suave. Me hace sentir estupenda y mi piel ha cambiado para mejor desde que lo uso: mucho más hidratada, luminosa, firme y flexible.

Me encanta el hecho de que la mayoría de estos productos están disponibles para todo tipo de piel. Además de que se presenten en diferentes formatos, para que elijamos la que se adapte más a nosotras.

Entre mis productos favoritos de la marca, sin duda, se encuentra el fluido luminoso y el contorno de ojos. El fluido me encanta porque se absorbe rápido y mi piel grasa no sufre ninguna alteración con él. Y el contorno de ojos porque devuelve esa mirada encantadora y luminosa que me encanta.

VER TODOS LOS PRODUCTOS DE SESDERMA EN AMAZON

No puedo simplemente elegir uno, me parece una línea increíble y todas deberíamos probarla. Así que si todavía no los has probado, te animo a probar la línea C-Vit de Sesderma en tu rutina diaria y comprobar por ti misma los resultados 🙂

Un beso y hasta la próxima, estupendas!