Shiseido Ibuki, cuida tu piel desde tu juventud

Shiseido Ibuki, cuida tu piel desde tu juventud

¬°Hola estupendas!

El cuidado de la piel no es un h√°bito que debe comenzar pasados los 40 a√Īos, al contrario. Aunque cuando somos j√≥venes no solemos pensar mucho en ello, el cuidado de la piel debe empezar a partir de los 20.

Shiseido lo sabe y por ello, ha llevado al mercado la nueva línea Shiseido Ibuki, la cual promete proteger la piel desde la juventud.

Si eres de las que se preocupa por el cuidado de su piel, en este artículo te voy a explicar en qué consiste este producto y mis opiniones después de un tiempo utilizándolo. ¡Vamos!

Shiseido Ibuki Smart Filtering Smoother Tratamiento Facial - 20 ml
  • Edad: Entre 18 y 25 a√Īos /, Entre 26 y 35 a√Īos /, Entre 36 y 50 a√Īos
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
Shiseido Ibuki Multi Solution Gel Hidratante - 30 ml
  • Antifatiga Shiseido
  • Antifatiga Cosm√©tica Unisex Adulto

Shiseido Ibuki Multi Solution Gel

Entre los principales productos que encabezan la línea de Shiseido Ibuki para el cuidado de la piel, encontramos el Multi Solution Gel, que protegerá nuestra piel y nos ayudará a combatir los factores que la afectan.

Este es un gel multipropósito, por lo que realmente podemos utilizarlo en diferentes aspectos para cuidar nuestra piel. Su función principal es la de proteger y combatir todas las consecuencias que se han presentado en nuestra piel, ya sea por factores externos o por factores internos.

Repara nuestra piel desde la profundidad, reparando lo que esos malos hábitos alimenticios o estilo de vida nos ha ocasionado en la piel. Es muy suave y al aplicarlo se adhiere perfectamente, por lo que podemos utilizar en cualquier ocasión.

VER TODAS LAS CARACTER√ćSTICAS EN AMAZON

Est√° indicado especialmente para mujeres que se encuentren entre los 20 y los 30 a√Īos. Su idea principal es crear una barrera protectora y una piel tan saludable, que cuando llegue el envejecimiento no haga de las suyas.

Repara la piel con profundidad y con ello, ayuda a que disminuyan esos molestos granitos y apariencia poco luminosa. Adem√°s, act√ļa de maravilla sobre los poros abiertos, reduci√©ndolos y mejorando la apariencia de nuestro rostro.

Lo mejor de todo es que es apto para toda piel, inclusive esas que suelen ser hipersensibles. Es muy suave, relajante y s√ļper beneficioso. Tambi√©n se adapta a la piel, aun cuando esta tiene maquillaje, penetrando todos sus ingredientes y ayud√°ndonos a repararla durante el d√≠a.

Es especialmente indicado para cuando la piel sufre esas emergencias donde se enrojece, está llena de acné o imperfecciones. Además, también es ideal para cuando sentimos que está opaca y deshidratada.

Podrás utilizarla cuantas veces quieras y aplicarla durante el día o la noche. Tu piel sentirá el cambio y estará lozana, luminosa, uniforme y estupenda.

Shiseido Ibuki Smart Filtering Smoother

Por otra parte, la línea de Shiseido Ibuki cuenta con el Smart Filtering Smother, el cual es un increíble tratamiento facial que se encarga de dejar nuestra piel simplemente increíble.

Es una fórmula que se encarga de actuar como filtro en nuestro rostro, difuminando y reduciendo la apariencia de los poros, mientras que la piel adquiere un tonalidad lozana y mate.

VER TODAS LAS CARACTER√ćSTICAS EN AMAZON

Al aplicarlo, absorbe toda la ‚Äúgrasa‚ÄĚ o sebo que se acumula en nuestra piel, lo que nos permite disfrutar de esa piel mate y lisa, libre de la textura y la apariencia grasosa.

Los poros se reducen, la cantidad de sebo también disminuye, y la piel se humecta con profundidad, asegurando su protección. Es simplemente maravillosa y el efecto que le da a nuestro rostro, es increíble.

Puedes aplicarlo antes de tu rutina de cuidado facial diaria o, por el contrario, tambi√©n puedes aplicarla despu√©s del maquillaje. Es suave, se siente refrescante y nos brinda una apariencia √ļnica.

Mis opiniones sobre Shideido Ibuki

Cuando decid√≠ probar los productos de la l√≠nea Sheido Ibuki, lo primero que me llam√≥ la atenci√≥n es que pod√≠a cuidar mi piel desde temprana edad. Todo esto sin necesidad de esperar a los 40 o los 50 a√Īos para darme cuenta de que algo andaba mal.

Comencé utilizando el gel multiuso y, al cabo de un tiempo, empecé a sentir la diferencia. Mi piel ha tomado una tonalidad distinta y se ve mucho más uniforme y lozana.

Es ideal para cuando el acné hace de las suyas y permite reducir sus lesiones, evitando que nos quede marcada la piel. También he notado una buena mejoría con respecto a mis poros, que ya no parecen ser inmensos.

La textura de mi piel ha cambiado muchísimo para bien, se ha suavizado bastante al tiempo de utilizar el gel Shideido Ibuki. Ya no tiene las asperezas que solían presentarse y se ve mucho más hidratada.

VER PRECIO EN AMAZON

Se siente muy suave y no molesta en absoluto, incluso para una piel tan sensible como la mía, no genera una reacción alérgica o alguna molestia.

Me gustó mucho que se pudiera aplicar tantas veces como quisiera, sin embargo, siempre intento no exagerar. También me pareció una ventaja poder aplicarlo incluso sobre el maquillaje, sin que parezca que tengo algo grasoso adherido.

Por la noche es cuando m√°s me gusta aplicarlo, porque siento que el efecto es m√°s profundo e intenso. Sin embargo, puedes aplicarlo como quieras. El envase es s√ļper pr√°ctico y puedo llevarlo a todos lados con facilidad.

Después de quedar encantada con el gel, decidí arriesgarme con el filtro inteligente de Shiseido Ibuki. Allí comencé a notar que mis poros se difuminaban mucho más, ya no tenía ese aspecto tosco de antes.

Desde el primer momento que lo prob√©, me encant√≥ que mi piel quedara completamente libre de grasa. Adem√°s, si lo aplico despu√©s de mi rutina de maquillaje, queda suave, no se ve excesivo y, lo m√°s importante, queda un acabado mate incre√≠ble, logrando que el maquillaje quede a√ļn mejor.

Asimismo, la hidratación se siente con profundidad y vas notando los cambios conforme pasa el tiempo.  También es super sencillo de aplicar y es realmente suave. Y a mí no me ha producido ninguna alergia.

Es muy cómodo de llevar en el bolso y su efecto permanece intacto muchísimo tiempo. Incluso después de tener un día agitado, mi piel permanece limpia, libre de sebo, luminosa y completamente suave.

¡Ambos productos me encantan! Me parecen que son esenciales para todas las jóvenes que queremos disfrutar de una piel bonita y saludable. Es una forma de proteger nuestra piel y evitar sufrir las consecuencias en el futuro. Definitivamente, ¡lo recomiendo al 100%!

Precio de los productos Shideido Ibuki

El precio del Multi Solution Gel de Sheido Ibuki, oscila entre los 29 y los 60 euros. Puedes encontrar muchos lugares donde encuentres ofertas y lo encuentres mucho más económico. Yo, personalmente, te recomiendo cogerlo en Amazon, que es donde lo compro yo.

Shiseido Ibuki Multi Solution Gel Hidratante - 30 ml
  • Antifatiga Shiseido
  • Antifatiga Cosm√©tica Unisex Adulto

Por otro lado, el Smart Filtering Smoother de Shiseido Ibuki posee un precio entre los 20 y los 30 euros cada uno; y también puedes encontrar buenas ofertas en Amazon.

Shiseido Ibuki Smart Filtering Smoother Tratamiento Facial - 20 ml
  • Edad: Entre 18 y 25 a√Īos /, Entre 26 y 35 a√Īos /, Entre 36 y 50 a√Īos
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles

Un beso y hasta la próxima, estupendas!