Gel Somatoline Reductor Ultra Intensivo 7 Noches, ¿funciona?

Gel Somatoline Reductor Ultra Intensivo 7 Noches, ¿funciona?

¡Hola estupendas!

¿Alguna vez has imaginado poder reducir rápidamente medidas con solo aplicarte un gel? A quién no le gustaría que eso fuera posible, ¿verdad?

Si eres de las que ha pensado en ello alguna vez, hoy vengo con buenas noticias para ti, porque he probado uno de ellos, y el resultado ha sido mejor del que esperaba. Se trata del gel Fresco Somatoline Reductor Ultra Intensivo 7 noches. ¿Quieres conocer más sobre este producto? Pues quédate conmigo, porque te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre él.

Primero de todo, voy a hablar un poco de la parte técnica, para que entiendas el funcionamiento de este gel reductor.

Rebajado
Somatoline Gel Fresco Reductor Ultra Intensivo 7 Noches, 400 ml
  • Gel fresco reductor ultra intensivo 7 noches
  • 400 ml

Cómo funciona el Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches

Este reductor intensivo de Somatoline tiene una triple acción reductora gracias a su fórmula o compuesto tan concentrado en activos de sales marinas y sericósido. Esto le da la propiedad de ser lipolítica, drenante y anti acumulación.

Su efecto lipolítico mueve la grasa acumulada hacia los tejidos del sistema periférico que necesitan de lípido. También drena o elimina el exceso de grasa y mejora la circulación. Aparte su efecto anti acumulación, impide que la grasa se siga acumulando.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por otro lado, este gel fresco ayuda a tener una piel más lisa gracias a la exfoliación con sales marina. Así mismo, contiene Sericosido de Gingko Biloba, que mejora la circulación sanguínea, impide la inflamación de la piel y elimina el exceso de líquidos.

Si lo que te acabo de contar te ha sonado a chino, no te preocupes, es normal. Pero quédate con el mensaje de que contiene ingredientes muy beneficiosos.

A continuación, te explico para quien es esta crema reductora de Somatoline y qué tan eficiente es dándote mi opinión personal sobre los resultados del mismo.

¿Para quién es el gel Somatoline 7 Noches?

¿Eres de las que cuando va a la playa o a la piscina se preocupa de que su figura sea lo más bonita posible? Normalmente, todas lo hacemos y a veces nos entra la depresión imaginarnos en traje de baño porque necesitamos ir al gimnasio o eliminar algunas grasitas acumuladas.

Pero amiga mía, déjame decirte que nunca es tarde si la dicha es buena, y ya nos ha llegado una nueva versión del Somatoline Gel Fresco Reductor Ultra Intensivo 7 Noches (sí, qué nombrecito más largo) que promete un efecto reductor rápido y efectivo.

Este gel está aconsejado especialmente para las mujeres con adiposidad y que tienen grasa acumulada en la cadera, muslos y cintura. También es ideal para todas aquellas que queremos bajar de medidas y ver los resultados lo más rápido posible.

Este producto también se puede utilizar en la operación bikini, por ser ultra intensivo y tener efectos bastante rápidos. De hecho, está diseñado para lograr resultados satisfactorios en solo 7 noches.

¿Eres de esas aficionadas a hacer ejercicio y comer saludable, pero quieres acelerar el proceso de pérdida de medidas? Puedes hacerlo de forma rápida con el nuevo Somatoline Gel Fresco Reductor Ultra Intensivo, seguro estarás lista a tiempo.

Cómo utilizar el Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches

¿Cómo obtener los mejores resultados con este gel reductor? Este tratamiento viene con instrucciones para aplicarlo, al menos, durante 7 noches consecutivas justo antes de irse a dormir. Con tan solo una semana de uso, deberías ver resultados notables.

No es obligatorio su uso por solo 7 noches, ya que puedes prolongar su uso por más tiempo si lo deseas. De hecho, lo harás, si quieres aprovechar todo el gel que viene en el bote. También depende de la cantidad de grasa que deseas eliminar y si te gusta la textura del producto, el cual deja una sensación de frescura.

En caso de que no tengas problemas de adiposidad, o que tus zonas con grasa no sean tan extensas, también puedes utilizar este producto de cuidado y belleza. Lo bueno es que puedes aplicarlo solo en el área que deseas bajar de medida.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Mis opiniones sobre el reductor intensivo de Somatoline

Su textura me encanta, pues es completamente diferente al resto de geles que he utilizado hasta ahora. Al aplicarla y frotarla sobre mi piel, la consistencia de este va cambiando, gracias a que se impregna en la piel de forma rápida por su estructura reticular.

También posee un exquisito aroma marino, que ofrece una placentera sensación de bienestar. Esto hace su aplicación mucho más agradable. Al aplicármela, su fragancia me hace sentir una sensación muy fresca, como si fuera un gel mentolado, lo cual me encanta porque hasta duermo más relajada.

Tengo que reconocer que, aunque sí que he notado una reducción de medidas, no se trata de un producto milagroso, aunque si tienes dos dedos de frente, no esperarías perder dos tallas en solo siete noches.

Como ocurre siempre con estos productos, es mucho mejor ayudarlo con un poco de ejercicio y una comida saludable para así acelerar aún más su efecto, especialmente, cuando la zona a reducir es grande.

Efectivamente, su fórmula de acción es ultra rápida y sí te permite ver resultados bastante favorecedores en tan solo 7 noches, de hecho, está clínicamente demostrado, y yo, particularmente, vi buenos resultados después de este tiempo.

Rebajado
Somatoline Gel Fresco Reductor Ultra Intensivo 7 Noches, 400 ml
Gel fresco reductor ultra intensivo 7 noches; 400 ml; Fragancia: marino; Para piel normal
−11%
Somatoline Reductor 7 Noches - 250 ml
Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; Favorece el drenaje del exceso de líquidos

Pero estoy segura de que, si se usa durante un mes o más, sus efectos serán mucho más sorprendentes. Yo ya llevo alrededor de 15 noches utilizando el producto y se nota la reducción de mi zona abdominal y piernas.

Por otro lado, ahora mismo siento la piel mucho más lisa y desinflamada. Creo que poco a poco, el aspecto de mi piel puede mejorar todavía más. Opté por el tarro de 400 ml y me ha rendido mucho. De hecho, ya estoy pensando en comprar otro.

El hecho de que se aplique de noche me parece maravilloso, porque debido a la prisa que particularmente vivo durante el día y el poco tiempo que me queda para aplicarme este tipo de productos, hacerlo de noche me es más factible. Si también tienes días muy estresados, seguro que me comprenderás.

Es importante que tengas presente que la acción cosmética de este gel reductor de Somatoline es de reducir medidas sin perder peso, no obstante, cada persona es diferente y las reacciones a estos productos también, por lo tanto, su efectividad puede variar.

Te recomiendo evitar aplicártela en zonas en las que presentes lesiones o irritaciones y que sean sensibles. Lo mejor es que primero pruebes en una pequeña parte del cuerpo para descartar algún tipo de alergia.

Precio del Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches

Este producto lo tienes disponible en 2 presentaciones. Puedes comprar el de 250 ml, que tiene un precio de más o menos unos 30 euros, así puedes comenzar probando por 7 días para asegurarte del efecto que tendrá en ti.

Somatoline Reductor 7 Noches - 250 ml
  • Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada
  • Favorece el drenaje del exceso de líquidos

Si ya lo has probado y deseas seguírtelo aplicando porque has logrado resultados satisfactorios, entonces puedes pensar en comprar el tarro de 400 ml, que te rendirá mucho más. Aunque yo preferí comenzar por este, si te digo la verdad. Esta presentación tiene un precio de aproximadamente 40 euros, por lo que compensa por la diferencia de precio.

Rebajado
Somatoline Gel Fresco Reductor Ultra Intensivo 7 Noches, 400 ml
  • Gel fresco reductor ultra intensivo 7 noches
  • 400 ml

Si te animas a comprar el Somatoline Gel Fresco Reductor Ultra Intensivo, te invito a venir aquí y dejar un comentario contando tus resultados, ya que como cada persona es un mundo, estaría bien conocer la opinión y los resultados de diferentes personas 🙂

Un beso y hasta la próxima, estupendas!