Velvet Smooth de Dr Scholl: la lima que te dejar√° los pies perfectos

Velvet Smooth de Dr Scholl: la lima que te dejar√° los pies perfectos

¬°Hola estupendas!

¬ŅSufres de piel endurecida como yo? ¬ŅQu√© m√©todo utilizas para quitar esta dureza de tus pies? Yo hasta hace poco, utilizaba la t√≠pica piedra p√≥mez, concretamente, hasta que descubr√≠ la Velvet Smooth de Dr Scholl, ¬°y he tirado mi piedra a la basura! xD

No veas qué diferencia de pasar a tirarme una hora rascando con la piedra, a pasar a tardar unos pocos minutos con esta máquina.

Por si no sabes lo que es, la Velvet Smooth se trata de una lima de pies electrónica que busca facilitar y hacer más cómodo el proceso de darle mantenimiento a tus pies, pudiendo usarlo cómodamente en tu casa.

Cuenta con tecnolog√≠a innovadora y caracter√≠sticas muy √ļtiles, y est√° dise√Īado para eliminar esta piel endurecida que frecuentemente aparece por el uso de calzado y otros factores.

Pero, ¬ŅTan bueno es este producto? ¬ŅC√≥mo funciona? ¬ŅMerece la pena comprarlo? Te respondo a todas estas preguntas y m√°s sobre esta lima, desde su funcionamiento hasta los resultados logrados. ¬°Qu√©date con conmigo y no te pierdas detalle!

Rebajado
Scholl Velvet Smooth Wet & Dry kit para pedicura
  • Se puede utilizar en piel mojada y seca
  • Mango dise√Īado para un mejor manejo

Características de la Velvet Smooth de Dr Scholl

Una de las caracter√≠sticas m√°s relevantes es su dise√Īo. El cabezal te da gran flexibilidad de los movimientos y su mango es de un material bastante c√≥modo y de f√°cil agarre, adapt√°ndose perfectamente a la forma de tu mano.

El movimiento de fricción lo realiza de forma automática, de modo que se puede pasar por la piel sin el mínimo esfuerzo obteniendo un limado mucho más potente que si lo hicieras manualmente. Esto se debe a una nueva tecnología creada por Dr. Scholl llamada micralumina.

Esta tecnología le da a la lima unas partículas micro-abrasivas que remueven las células muertas de la piel fácilmente. Gracias a esto, se exfolia y elimina la dureza con una acción rotatoria, que, a la vez, es bastante segura.

De esta forma, consigues unos pies suaves y estupendos sin mucho esfuerzo, aunque con buena dedicación. Cabe mencionar que existe una versión que es resistente al agua, de modo que puedes utilizarla en la ducha.

¬ŅC√≥mo funciona la Velvet Smooth?

Una vez encendida, solo debes colocarla donde la piel está muy dura. Ten en cuenta que, dependiendo de la versión, la superficie debe estar completamente seca para que la exfoliación sea efectiva.

Este dispositivo tiene excelentes ventajas en su funcionamiento, una de ellas es el tiempo, en solo unos minutos lograr√°s exfoliar tu piel sin mucho trabajo. No es necesario que lo hagas a diario, con emplearlo un par de veces a la semana ser√° suficiente.

¬ŅQu√© precauciones debes tener?

Primeramente, no debes usarla para otras partes del cuerpo, es exclusiva para los pies. Ten siempre en cuenta mantenerlo alejado de cabellos largos y de la ropa y no dejarlo por m√°s de 5 segundos en la misma zona.

Ve variando de una zona a otra de los pies, porque lo dejas durante más rato en una misma zona, notarás cómo se va calendando con la fricción.

La Velvet Smooth no est√° indicada para personas diab√©ticas o con problemas en la circulaci√≥n. Por otro lado, si observas alg√ļn tipo de reacci√≥n desfavorable, debes descontinuar su uso de inmediato.

Versiones de la la Velvet Smooth

Cabe mencionar que este producto cuenta con dos versiones diferentes. Te voy a mostrar y explicar el uso de cada uno de estos, así como sus características.

Dr. Scholl Velvet Smooth

Esta tiene características bastante interesantes, pero lo más sobresaliente es que posee un cabezal con cristales de diamantes, esto hace que la lima sea muy suave de utilizar y muy cómoda.

Además, cuenta con tres cabezales diferentes que se adaptan a las necesidades específicas que tengas. Entre las tres posibilidades, tiene cabezal para dureza leve, dureza persistente y otro para acabados suaves.

Lo mejor es que cambiar los cabezales es muy sencillo, solo debes apretar un botón para retirar el cabezal instalado y colocarle el nuevo que deseas utilizar. Tiene 90 minutos de autonomía gracias a sus pilas tipo AA, que son muy fáciles de cambiar.

Cuenta con un sistema de seguridad para que no tengas ning√ļn riesgo de lesionarte. Su precio es incre√≠ble, pues no es para nada caro para los buenos resultados que ofrece.

Scholl Velvet Diamond Crystals - Lima Electrónica Azul
  • Mango ergon√≥mico para uso f√°cil y c√≥modo
  • Elimina la piel endurecida al instante, dejando unos pies bonitos

Dr. Scholl Velvet Smooth Web&Dry

Esta es la evolución de la lima electrónica que analizamos antes, y posee una magnífica mejora que seguro te encantará, y es que se puede usar dentro de la ducha.

Gracias a su gran seguridad y dise√Īo totalmente herm√©tico, podr√°s usarla bajo el agua, permiti√©ndote realizar la exfoliaci√≥n durante el ba√Īo, y esto puede ahorrarte mucho tiempo.

Puedes atacar las durezas de los pies aun estando estos h√ļmedos, y lo m√°s sorprendente es que el resultado ser√° mucho mejor que en seco. Esta lima tiene dos velocidades diferentes y usa pilas recargables e inal√°mbricas.

Rebajado
Scholl Velvet Smooth Wet & Dry kit para pedicura
  • Se puede utilizar en piel mojada y seca
  • Mango dise√Īado para un mejor manejo

Recambios

Esta lima utiliza cabezales exfoliantes con recubrimiento de cristales de diamantes, lo cual es perfecto para eliminar la piel dura y dejarla suave. Estos pueden ser usados en superficies secas, h√ļmedas e incluso debajo del agua, dependiendo del modelo.

Pero es importante que sepas que estos cabezales se desgastan con el constante uso. Por esta razón, cuando compras la Velvet Smooth, en su estuche normalmente vienen dos recambios para que los tengas de reserva.

Al desgastarse todos los recambios, puedes optar por comprarlo por separado, y lo bueno es que su precio no es tan alto y son f√°ciles de adquirir. Te recomiendo comprar algunos para tenerlos de repuesto.

Te dejo con varios de ellos de diferentes durezas:

Mis opiniones

Las opiniones que otras personas han dado sobre este producto han sido realmente buenas y favorables, pues, la mayoría de los usuarios han quedado completamente satisfechos de ver el buen resultado que este les ha dado.

En cuanto a mi opini√≥n, lo considero un equipo muy pr√°ctico y √ļtil. Realmente cumple con su prop√≥sito y deja la piel de los pies bastante suave y tersa en poco tiempo.

El proceso de exfoliación se realiza muy rápido con esta lima y no es necesario remojar primero los pies, por lo que usarla justo antes de arreglarme me ha ahorrado mucho tiempo y sacado de apuros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

También noté que se adapta muy bien a la forma de los pies y no es necesario pasarla tanto por las zonas duras, con la primera pasada ya se nota como la piel empieza a verse mejor.

No me ha gustado mucho la autonomía con las pilas doble AA, pero tampoco es tan complicado reponerlas ni demasiado caro. Por mi parte, siempre cuento con algunas de reserva para sustituirlas nada más note que empiezan a flojear.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta lima de pies eléctrica, te será de gran utilidad y te ahorrará mucho tiempo. Puedes elegir la versión que más se adecue a tus necesidades o a tu presupuesto.

Si esperabas o buscabas un producto que hiciera de tus pies una de tus más hermosas virtudes, esta es tu mejor opción. Con la Velvet Smooth conseguirás pies suaves al instante, incluso bajo la ducha.

Un beso y hasta la próxima, estupendas!